Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencia para un futuro

Ir abajo 
+2
EUK-364
yon
6 participantes
AutorMensaje
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: sugerencia para un futuro   sugerencia para un futuro Icon_minitimeVie 23 Ene - 0:29

hola a todos
supongo que los adms. pensaran "este tio no para" pero salseando por ahy en la red, he visto esta web muy interesante que para euskalair seria bueno (creo yo)
por dar un salto a los desconocidos

http://www.ac-av.com/

hecharle un vistazo por favor y comentarlo haber que os parece
se que andais liados con la web y tendreis mucho trabajo por eso seremos pacientes jejeje
animo que lo haceis muy bien.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para un futuro   sugerencia para un futuro Icon_minitimeVie 23 Ene - 1:19

Yon, eso es preciamente lo que nuestra compañía. "Gente que no para".

Este sistema de reportes lo intentamos utilizar una vez, y la verda es que fue una esperiencia desastrosa.

Yo me di de alta pero luego en sistema no nos dejaba entrar o algo así.

Lo cierto es que la cosa pintaba bien, pero al final resulto una filfa.

Un saludo Yon.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para un futuro   sugerencia para un futuro Icon_minitimeVie 23 Ene - 1:53

Aupa,
como comenta Norberto ahora mismo es lo que necesitamos, gente que no pare, toda ayuda, ideas, opinion o consejos son bien recibidos.
Sobre el sistema de ACAV es verdad que se intento utilizar hace tiempo por los antiguos responsables de la compañia pero no se por que no salio muy bien, de todas formas hay otros sistemas similares a este y que en principio dan mas facilidades a la ahora de utilizarlo, seria cuestion de plantearnoslo en un futuro mas bien lejano.
Ahora mismo creo que lo mas importante es volver a estar activos como compañia en IVAO y utilizar su sistema de reportes, para hacer esto primero hay que dejar atados unos cuantos cabos en los que ya estamos trabajando, poco a poco se iran viendo los resultados de ese trabajo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: Eso, eso   sugerencia para un futuro Icon_minitimeVie 23 Ene - 12:18

Hola,

como dicen los otros compañeros, hace falta que no paremos de incordiar.

La verdad es que el sistema acav no funciona muy bien. Sé de alguna otra aerolínea que lo ha empezado a usar y después lo ha dejado.

Hay otro parecido, que se llama fs-airlines, y que debe de funcionar mejor.

Yo, por mi parte, sigo prefiriendo el FsPassengers, aunque siempre se me olvida cambiar de aerolínea, y le acabo adjudicando a un piloto un vuelo hecho con el callsign de otra aerolínea. Pero por lo demás me encanta cómo funciona.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para un futuro   sugerencia para un futuro Icon_minitimeVie 23 Ene - 15:46

si el fs airlines lo conozco el problema es que esta en ingles. me cree una cuenta pero soy incapaz de saver bien como funciona, no se si me falta algo por instalar o que ocurre pero no llega el avion que compre al hangar nunca

creo que es interesante eso de tener lineas abiertas para los pilotos de euskalair y funcionar como una aerolinea real con sus horarios y demas pero con el tiempo se conseguira algo asi.

fs airlines creo que es una antigua pagina llamada fly net y ahora esta mejorada segun lei por ahi

el acav parece como que solo sirve para aerolineas VA yno estoy seguro de que se pueda volar como piloto sin aerolinea

un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: el fspassengers   sugerencia para un futuro Icon_minitimeSáb 24 Ene - 23:17

Una posibilidad sería usar el FsPassengers, y utilizar bien el servidor del propio sitio FsPassengers o poner uno nuestro propio.

¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para un futuro   sugerencia para un futuro Icon_minitimeDom 25 Ene - 0:06

estaria bien la idea , de poner un servidor propio seria como el fs host?

ahi que depurarla
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para un futuro   sugerencia para un futuro Icon_minitimeDom 25 Ene - 13:44

Yo de eso no tengo ni idea. Si teneis tiempo contarnos un poco de que va la cosa. confused

Un saludete chicos.
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para un futuro   sugerencia para un futuro Icon_minitimeDom 25 Ene - 16:45

pues el fshost es un servidor para simulacion de vuelo
se basa en multijugador, hay un par de programas importates para poder funcionar
uno se llama el fshostspy que te dice todas las sesiones (unas 200) donde puedes volar el red, solo tienes que poner el simulador en multijugador con la i.p de la sesion.
algunas son publicas y otras privadas que necesitas password
yo he volado mucho de esta forma, pero con servidores argentinos ya que hay dos o tres
los demas son de habla no castellana , aunque hay algno que otro que si hablan español

con el fshost puedes crear una de esas sesiones, el problema es que el que habre la sesion tiene que dejarlo abierto la sesion , si se desconecta se cierra la sesion, vamos como una sesion multijugador igual igual.

de esta manera, que sirve mucho para entrenamientos, puedes mandar planes de vuelos muy basicos como tipo de vuelo, salida y llegada, y nivel de vuelo.
se registran en una pagina y ya esta.

no se si me he explicado bien pero si alguien lo conoce y quiere añadir algo mas ...adelante

si queris mas informacion como conseguir el programa os busco la direccion y os la pongo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: sobre el fspassengers   sugerencia para un futuro Icon_minitimeDom 25 Ene - 21:09

EUK-364 escribió:
Yo de eso no tengo ni idea. Si teneis tiempo contarnos un poco de que va la cosa. confused

Un saludete chicos.

El fspassengers es un elemento que añades al Flight Simulator. Cuando vas a empezar el vuelo le indicas al FsP que quieres empezar un vuelo. Le indicas el número de pasajeros, la carga, el combustible, a dónde vas, y el tiempo que vas a tardar.

Dependiendo de la configuración, el FsP te comprueba más o menos cosas: luces del avión, tren de aterrizaje, luces de pasajeros, velocidades, etc. También se sirven comidas a los pasajeros, y las azafatas te traen café durante el vuelo.

Después, cuando has terminado te da un resumen del vuelo; tiempo en al aire, combustible gastado, velocidades del avión, y valora el vuelo dependiendo de todo eso.

Puedes guardar el vuelo o desecharlo. Una vez guardado, se exporta a la aerolínea virtual activa en el momento del vuelo, y se acumula en su cartilla. Esta aerolínea virtual suele estar en un servidor común. Los de FsPassengers ofrecen su sitio para que el que quiera los exporte allí, pero se puede descargar lo necesario para instalarla en cualquier servidor.

Podríamos montar la aerolínea del FsPassengers en el servidor web nuestro, y tendríamos estadísticas, resúmenes, etc. muy completos de los vuelos reportados por todos los pilotos.

Si quieres mirar páginas, mira aquí:

http://www.fspassengers.com/

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: X-Plane   sugerencia para un futuro Icon_minitimeDom 25 Ene - 21:14

Por cierto, ahora que caigooooooooo lol!

¿Alguien sabe de algún sistema de gestión de vuelos que funcione con el X-Plane? Sé que alguna otra aerolínea está utilizando alguno, pero no los conozco.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para un futuro   sugerencia para un futuro Icon_minitimeLun 26 Ene - 1:54

Kaixo Denori!
En torno al tema de FSPassengers, yo hace mucho tiempo que no vuelo si no es en linea y con el FSPassengers. Lo tengo configurado en modo bastante restrictivo y le aplica muchisimo realismo al vuelo. Ademas te tiene entretenido durante los largos ratos de chequeo durante el cruzero.
De hecho la aerolinea Virtual de mi FSPassengers es obviamente Euskalair. incluso tengo instalado el pack de voces de Euskalair.
Asi que por mi la idea de montar la VA de FsPassengers en el servidor me parece genial.
En lo que se requiera ayuda con el tema, comentadmelo.

Un Saludo

Iñaki
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para un futuro   sugerencia para un futuro Icon_minitimeLun 26 Ene - 19:33

EUK-110 escribió:
Por cierto, ahora que caigooooooooo lol!

¿Alguien sabe de algún sistema de gestión de vuelos que funcione con el X-Plane? Sé que alguna otra aerolínea está utilizando alguno, pero no los conozco.

Un saludo
Pues yo uso el X-plane pero eso de la gestión de vuelos ni idea. Bastante tengo con llegar al destino con la Cessna intacta.
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
Contenido patrocinado





sugerencia para un futuro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para un futuro   sugerencia para un futuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia para un futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia - futuro?
» Futuro EVENTO en LEPA
» punto para el ts
» Pasar aviones de fs a fsx
» va de atcs...pero para DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: