Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

increible meteorologia

AutorMensaje
yon

yon

Cantidad de envíos : 68

increible meteorologia Empty
MensajeTema: increible meteorologia   increible meteorologia Icon_minitimeSáb 24 Ene - 16:20

solo queria compartir mi esperiencia del dia de ayer 23 de enero de madrugada volando con IVAO
resulta que quede con un amigo de al-andalus para hacer un vuelo de santander a santiago, y como todos sabreis estabamos bajo la influencia de un ciclon.

todo fue bien pero en aproximacion a santiago empezo a moverse todo, el controlador nos informo de rachas de viento de la friolera de 35 a 50 nudos de viento en cola por la pista 35, tuve que abortar toma ya que se me cruzaba el b-737 que llevaba, ademas del trafico existente en la senda de planeo, donde algun compañero de euskalair estaba alli

siento no haber podido saludarles y pido mis disculpas, alego que soy novato en IVAO y bastante tenia con las comunicaciones con aproximacion y luego con torre ademas de mi amigo de al-andalus.

fue tan espctacular que daban medallas a quien lo consiguiera y yo tenia pocas opciones dada mi inesperencia, pero al menos se donde cometi mis errores y creo solventarlos en proximas tomas.

nada mas de momento

un saludo a todos
EUK-364

EUK-364

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: increible meteorologia   increible meteorologia Icon_minitimeSáb 24 Ene - 22:19

Aqui está la salsilla de IVAO he pillinnnnnn lol!

Estos son los vuelos que no olvidaras cuando te acuerdes de tus cominzos en esto.

El mio fue un SANTO DOMINGO - MIAMI con el 737 de la compañia en pleno huracan sobre el caribe. Menudo batacazo contra el suelo al llegar a Miami Suspect scratch menos mal que no tenia controlador para verlo Very Happy

Un saludo tio.
EUK-110

EUK-110

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: vaya batacazo   increible meteorologia Icon_minitimeSáb 24 Ene - 23:13

EUK-364 escribió:
Aqui está la salsilla de IVAO he pillinnnnnn lol!

Estos son los vuelos que no olvidaras cuando te acuerdes de tus cominzos en esto.

El mio fue un SANTO DOMINGO - MIAMI con el 737 de la compañia en pleno huracan sobre el caribe. Menudo batacazo contra el suelo al llegar a Miami Suspect scratch menos mal que no tenia controlador para verlo Very Happy

Un saludo tio.

¿Y seguro médico? lol!
yon

yon

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: increible meteorologia   increible meteorologia Icon_minitimeDom 25 Ene - 0:04

espero que nollevaras el fs passangers si no ... funerales
EUK-364

EUK-364

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: increible meteorologia   increible meteorologia Icon_minitimeDom 25 Ene - 13:43

En aquella epoca no tenía ni idea de lo que era el Fspassengers No
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: increible meteorologia   increible meteorologia Icon_minitime

increible meteorologia
Página 1 de 1.