Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿¿Cambio la gráfica o no???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: ¿¿¿Cambio la gráfica o no???   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeMiér 28 Ene - 12:56

Aupa chicos, estoy pensando en actualizar la grafica de mi PC. Actualmente tengo una Ge Force 7300 LE de 1gb pero creo que para ser de un giga con el FS2004 no me va muy bien. Con otros juegos tipo COD4 no va mal.

El problema es que la definición de las texturas no se expande hasta el horizonte, y si le doy caña baja muchos frames. Además la definicion de la texturas no es muy buena.

¿Qué me recomendáis? ¿Cambiaríais la grafica?.

PD: Vusotros que gráfica montais???
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Cambio la gráfica o no???   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeMiér 28 Ene - 19:39

Aupa,
a mi ultimamente tambien me da problemas el tema de los frames pero buscando informacion por foros y asi hablan mucho de que no siempre se soluciona el problema comprando mejores graficas, que depende de muchas cosas.
Como ves no puedo ayudarte mucho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Ez dakit/no sé   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeJue 29 Ene - 15:48

Kaixo danori:

Ba ez dakit zer esan, nik uste dut ez duela merezi. Aldatzekotan ordenagailua aldatu behar dela uste dut. Badakit garestiagoa dela baina, zatuka hasi ezkero, gauza bat hobetuz gero beste baten faltan ibiliko zera. Ez dakit.

Nik daukadan grafika Ge-force 7300 go bat da. Momentuz hor nabil eta ez dabil txarto baina konturatzen naiz gero eta exijenteagoa naizela eta beste zerbait beharko dudala epe ez oso urruti batera begiratuz. Nire ideia dena aldatzea da.

Geroarte

Josu

Hola a todos:

Pues no sé qué decir, creo que no merece. De cambiar, creo que se debe cambiar el ordenador. Ya sé que es más caro. pero cuando se empieza por partes, mejorando una cosa luego habra otra que frene a esa mejora que has hecho. No sé.

La gráfica que yo tengo es una Ge-Force 7300 go. De momento ahí ando y no me quejo pero me doy cuenta de que soy cada vez más exigente y de que a medio plazo buscaré otra cosa mejor. Mi idea es cambiar todo.

Geroarte

P.D.: ¿Nadie hará el domingo la 1ª del Tour IFR?. Yo estoy pensando en dar una vuelta por los Picos de Europa y terminar en LEAS para coincidir con su llegada.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Cambio la gráfica o no???   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeSáb 31 Ene - 0:50

Amigos, como soy un melón, no dejaba de dar vueltas a la idea de darle fin a la grafica, así que hoy he ido a pillar una.

Iba con la idea de pillarme una Geforce 9600GT 1Gb que la pillaba por 130 €, pero el chico de la tienda me ha comentado lo que me temía, que debía de cambiar también la fuente de alimentación, pues la 9600 come mucha chicha. Así que me ha recomendado la Geforce 9500GT 1GB que me salía por 74 € y que no me iba a dar ese problema. Ala, pa la saca.

Casi tengo un orgasmo a comprobar que donde antes alcanzaba con suerte 24FPS ahora paso de 35 sin ningún problema, y eso que no la he intentado hacer llegar más arriba. Pero al ver el escenario de Barajas 2008 alcanzar esos 35FPS, os podéis hacer una idea, casi lloro de la alegria, antes rondaba los 12FPS. cheers cheers cheers En muchos escenarios normalitos rondaba entre 15 y 20.

Creo que ha sido una magnifica inversión, y os la recomiendo.

Mi pc es un. MEDION con 1.5Gb de Ram.
modell : PC MT 7
Typ MED MT 368DH
Intel VIIV dual core 3GHz

Por si alguno le sirve como ayuda. cheers cheers cheers

Un saludete chicos.

PD: Agus tio, menuda diferencia, tu verás si te animas.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Cambio la gráfica o no???   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeSáb 31 Ene - 20:52

Aupa,
pues me da que pensar, ultimamente me va de pena.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Cambio la gráfica o no???   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeLun 2 Feb - 21:09

Ya decía yo que el FSX no me tiraba mucho. Es que mi tarjeta es de 124 Mb. Así que puedo confirmar una cosa, el X-plane con esa gráfica va bastante bien pero con el FSX va a trompicones (12-16 frames).
por cierto que es a lo que iba, este finde intentando descargar los drivers de mi flamante Saitek X52 (bueno flamante no porque es de segunda mano pero que le vas a hacer, la crisis y tal…) total que me daba problemas y he acabado borrando la partición que tenía con windows (Una pena no haber hecho un video-tutorial de cómo cargarse una partición sin darse cuenta…) menos mal que windows lo uso casi en exclusiva para el FSX pero no veas qué cagada. affraid
Y para culminar, después de reinstalar todo se me ocurre limpiar el teclado sin desenchufarlo y no se que le ha padsado al equipo que me aparece una configuración de 4 bits y 600 pixels (o sea unos iconos que con media docena me ocupan todo el escritorio). desde paneles de control no me deja modificarlo así que lo mismo tengo que volver a instalarlo todo y me da algo.affraid affraid
Una preguntilla, ahora que dejan al Fligh simulator solo y desamparado a lo mejor venden el 2004 baratito y me va mejor que el FSX?
En fin os dejo, que tengo que tocar algo de la web, je, je, je cherry es que estoy en racha Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Baratito...   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeMar 3 Feb - 1:12

Gabon danori:

Alberto, si te sirve de referencia, yo compré dos juegos del FS2004 en navidades en Media Markt de Barakaldo por 19,90 € cada uno.

Geroarte Very Happy
Josu
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Cambio la gráfica o no???   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeMar 3 Feb - 12:14

El próximo sábado día 14 de febrero tenemos en IVAO un evento que nos puede interesar.
Puente aéreo Alicante – Bilbao, una buena oportunidad para dejarnos ver.
Será de 17:00 a 21:00 yo voy a pedir libre en casa, a ver si me puedo escaquear de ir a hacer la compra. Y encima en 14 de febrero, soy hombre muerto…
Este domingo, ¿Se apunta alguien a empezar el Tour VFR09?.

Un saludete chicos.

Txopo, yo me lo pillaría sin duda, y si lo encuentras. lol!
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Cambio la gráfica o no???   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeVie 6 Mar - 10:44

Aupa,
me han dejado un Gforce 8600 1GB para probarla y la verdad que algo de diferencia se nota, sobre todo ya en el aire que sube hasta los 50FPS pero el caso es que va variando entre 50 y 20, no se si es noral que pegue esos altibajos, y en tierra pues la diferencia no es mucha sobre todo en aproximaciones que baja entre 12 y 20FPS eso si hay suerte y no tengo traficos cerca porque si no ya es para desesperarse, ayer mismo haciendo la aproximacion a Bilbo tenia un trafico pegado al culo y me bajaron las FPS hasta 2, nunca me habia pasado, antes tenia una ATI y con la ayuda de Koldo intente solucionar estos problemas pero nada y con esta tarjeta nueva pensaba que se iban a solucionar pero sigue todo igual, Norberto, como tienes configurada la tarjeta para el FS?, las tarjetas son muy parecidas y me podria venir bien saberlo para probar, la otra solucion que tengo pensada es formatear el ordenador y empezar de cero ya que hasta no hace nucho no tenia estos problemas, igual algo que he instalado y que le afecta al FS y la grafica, no se....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Cambio la gráfica o no???   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeVie 6 Mar - 14:09

En cuanto llegue a casa a la noche te pongo la configuración que tengo puesta.

A ver si lo solucionamos. scratch

Un saludo tio.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Cambio la gráfica o no???   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeVie 6 Mar - 23:22

Agus, he puesto en el flickr de la compañia las capturas de pantalla con la configuracion que tengo en el FS.
Tambien he puesto unas capturas de un despegue de Barajas en las condiciones más chungas para que veas los frames que me resultan.
Un despegue nocturno para que tenga que mover mas luces es escenario, y el B767 de Level-D con las texturas de aireuropa.
La calidad de las capturas no es muy buena ya que las he pasado de BMP a JPG directamente y sin darlas calidad para que no ocupasen mucho.

A ver si los tiros van por ahí.

Un saludete. cheers
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Cambio la gráfica o no???   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitimeSáb 7 Mar - 20:27

Aupa,
gracias por las imagenes Norberto, mas o menos es la configuracion que tengo yo, ayer haciendo una etapa del tour IFR con Koldo tambien comprobamos su configuracion y la mia y eran practicamente iguales, ahora toca la configuracion de la tarjeta y a ver que pasa.
Por otra parte comentar que Iñaki parece ser que ya tiene todas las texturas de la nueva flota terminadas, el problema es que no funcionan, a ver si con la ayuda de Agustin Reche conseguimos solucionarlo y si hay alguien por ahi que tambien sepa de este tema pues tampoco vendria mal la ayuda.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Cambio la gráfica o no???   ¿¿¿Cambio la gráfica o no??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿Cambio la gráfica o no???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???
» CAMBIO DE CPU...
» cambio de numero euk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: