Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hora salida etapas VFR IVAO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hora salida etapas VFR IVAO Empty
MensajeTema: Hora salida etapas VFR IVAO   Hora salida etapas VFR IVAO Icon_minitimeMar 3 Feb - 13:56

Aupa,
Si os parece bien podemos utilizar este hilo para poder consensuar las horas de salida de las diferentes etapas del tour VFR de IVAO, el calendario para las etapas podeis consultarlo en la pagina Tours, yo este fin de semana no podré hacerla. Crying or Very sad
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hora salida etapas VFR IVAO Empty
MensajeTema: Re: Hora salida etapas VFR IVAO   Hora salida etapas VFR IVAO Icon_minitimeMar 3 Feb - 22:33

Excelente trabajo compañeros. Poco a poco la cosa está en marcha, y ahora ya se puede decir que somos una compañía.

Este domingo quedamos sobre las 10:00 para la primera etapa del tour VFR, si os viene bien claro, para despegar sobre las 10:30 más o menos.

El domingo en principio yo puedo a cualquier hora.

Un saludete a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Hora salida etapas VFR IVAO Empty
MensajeTema: Intentaré estar   Hora salida etapas VFR IVAO Icon_minitimeMiér 4 Feb - 11:18

EUK-364 escribió:
Excelente trabajo compañeros. Poco a poco la cosa está en marcha, y ahora ya se puede decir que somos una compañía.

Este domingo quedamos sobre las 10:00 para la primera etapa del tour VFR, si os viene bien claro, para despegar sobre las 10:30 más o menos.

El domingo en principio yo puedo a cualquier hora.

Un saludete a todos. cheers

Hola,

a ver si puedo estar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hora salida etapas VFR IVAO Empty
MensajeTema: Domingo 08/02   Hora salida etapas VFR IVAO Icon_minitimeVie 6 Feb - 0:22

Gabon danori:

Uste dut nik egoteko aukera izango dudala. Beste berririk ez badago, nahiz eta etapa eginda euki, 10:30 tan (bertakoak) irtetzeko prest egongo naiz LEAMen.

Geroarte


Gabon a todos:

Creo que yo podré estar. Si no hay aviso, aunque la etapa la tengo hecha, estaré para salir a las 10:30 locales en LEAM.

Geroarte
Josu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hora salida etapas VFR IVAO Empty
MensajeTema: Re: Hora salida etapas VFR IVAO   Hora salida etapas VFR IVAO Icon_minitimeVie 6 Feb - 19:51

Aupa,
os recuerdo que en la pagina tours teneis el plan de vuelo para la primera etapa que ha hecho Alberto, muy completo.
A ver si para la siguiente podemos estar....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hora salida etapas VFR IVAO Empty
MensajeTema: Re: Hora salida etapas VFR IVAO   Hora salida etapas VFR IVAO Icon_minitimeMiér 4 Mar - 14:06

Aupa,
Ya esta disponible en la pagina tours el plan de vuelo para la 4ª etapa del tour VFR de IVAO.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hora salida etapas VFR IVAO Empty
MensajeTema: Re: Hora salida etapas VFR IVAO   Hora salida etapas VFR IVAO Icon_minitimeMiér 18 Mar - 11:23

Aupa,
este domingo a las 10:00h local haré alguna de las etapas del tour VFR, yo solo he hecho la primera pero me da igual hacer la de eta semana o cualquiera de las otras, si alguien se anima para el domingo pues por ahi andaremos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hora salida etapas VFR IVAO Empty
MensajeTema: Saituko naiz / Lo intentaremos   Hora salida etapas VFR IVAO Icon_minitimeVie 20 Mar - 14:58

Kaixo Agustín:

Ni saiatuko naiz igandean hor egoten, aste honetako etapa egiteko (LELN - LECU). Ezin dizut zihurtatu baina saiatuko naiz. Ea, aurretik, gaur bertan, atzeratuta daukadana egiten dudan (LEGT - LELN)

Yo procuraré poder estar el domingo para volar la etapa de esta semana (LELN - LECU). No lo puedo asegurar pero lo intentaré. A ver si antes, hoy mismo, vuelo la que tengo retrasada (LEGT - LELN).

Agur bero bat
EUK502
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora salida etapas VFR IVAO Empty
MensajeTema: Re: Hora salida etapas VFR IVAO   Hora salida etapas VFR IVAO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora salida etapas VFR IVAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hora salidas etapas Tour IFR de IVAO
» Aurtengo IVAO tourrak // Tours IVAO de este año
» IVAO jardunaldia // Evento en IVAO
» evento IVAO-ES
» Etapas IFR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: