Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Empty
MensajeTema: Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos   Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Icon_minitimeMar 10 Feb - 14:07

Ayer 9 de febrero en LOIU .

https://www.youtube.com/watch?v=-iMaOOgBs1M

Ala, a disfrutar... lol!
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Empty
MensajeTema: Re: Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos   Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Icon_minitimeMar 10 Feb - 16:48

acojonante yo no lo disfrutaria mucho...jejejej
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Empty
MensajeTema: Re: Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos   Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Icon_minitimeMar 10 Feb - 17:53

Aupa,
muy chulo el video, en su dia ya me toco dos GO ARROUND seguidos en Bilbao en un B737-300 por vientos de mas de 100Km/h y la verdad que en su dia muy divertido no fue, je, el primero fue practicamente tocando la pista y ese la verdad acojonó bastante, aunque no se si daba mas miedo el movimiento del avion o el silencio que habia dentro, jeje, al final a Vitoria(LEVT) y todos contentos, sobre todo cuando toco la pista, no veas como aplaudia la gente y el comandante diciendonos con cierta sonrisilla que "hoy no ha sido nuestro dia", en fin, una experiencia mas......
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Empty
MensajeTema: Re: Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos   Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Icon_minitimeMar 10 Feb - 22:02

Yo mis peores experiencias fueron en sondika y loiu.
el primeo fue hace dos años donde "rebotamos" contra el suelo, meses despues el mismo avion se salio de pista.

el ultimo en loiu viniendo de mallorca fue muy movidito pero no paso a mayores.
desde ese dia dije que no me volvia a subir a un avion.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Empty
MensajeTema: Re: Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos   Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Icon_minitimeMiér 11 Feb - 0:49

Yon.

Que es eso de que no me subiria a un avión. affraid Eso será sin saber pilotarlo, que con lo que aprendemos aquí, le decimos un dia a piloto.
Anda y quita de aqui que no tienes ni p... idea, ya te voy a enseñar yo a aterrizar con vientos cruzados, que soy de Bilbao y tengo 400 horas en el flight simulator. Twisted Evil lol!

Un saludo chicos.


Última edición por EUK-364 el Miér 11 Feb - 18:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Empty
MensajeTema: Re: Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos   Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Icon_minitimeMiér 11 Feb - 16:56

jajaja...y eso que nos cobran porel combustible al menos que nos dejen un ratito
Volver arriba Ir abajo
EUK523

EUK523


Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localisation : Gasteiz ( LEVT )
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Empty
MensajeTema: Re: Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos   Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Icon_minitimeLun 14 Dic - 16:24

Yo acabe en noviembre del año pasado acojonado en Loiu tambien viniendo de Tenerife Sur en el JKK8623, un A320 encima pilotado por una tia, rebotamos tambien contra el suelo pero a final no hubo desvio a Vitoria aunque por mi hubiese sido genial ya que vivo ahi. Desde entonces volare a Tenerife siempre con Iberworld en las epocas que haya vuelos directos desde LEVT o desde LERJ en agosto con Spanair.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Empty
MensajeTema: Re: Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos   Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aterrizajes y despegues desde Bilbao - Fuertes vientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si bebes no despegues
» ESCENARIO DE BILBAO
» ATC torre Bilbao
» FLYBAI Esuela de Pilotos en Bilbao
» Vuelos turísticos en helicoptero desde Usurbil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Lotuneak • Enlaces :: Lotuneak• Enlaces-
Cambiar a: