Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009

Ir abajo 
+3
EUK227
yon
EUK-212
7 participantes
AutorMensaje
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeLun 16 Mar - 12:39

II ENCUENTRO EUSKALAIR 2009


Como complemento a los lazos que nos unen en Euskalair, para que nos conozcamos en persona y así compartamos experiencias etc, propuse a la dirección realizar una jornada con actividades en el Aeropuerto de Donostia.

La primera vez que nos reunimos fue en la antigua Terminal de Bilbo y a pesar del mal tiempo que hizo fue un día estupendo. Esto ocurrió en el 2006 y la verdad es que los que estuvimos allí lo hechamos de menos.

El evento se realizará el día 10 de mayo domingo.

Es MUY IMPORTANTE que leáis las notas al final del programa para que las actividades se puedan realizar y organizar en condiciones, gracias.


- 09:00 BIENVENIDA Y VISITA A LA TORRE DE CONTROL DE LESO.
- 10:00 VISITA A LA ESCUELA DE VUELO EASO FLYERS DONDE REALIZAREMOS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

Conoceremos las instalaciones y ofertas de formación de la escuela.
Charla práctica sobre como preparar un plan de vuelo VFR.
Visita al simulador Garmin 1000 en el que se realizarán aproximaciones VOR e ILS.
Visita a la plataforma para ver los aparatos de la escuela equipados con equipos Garmin 1000.

- 12:30 BREVE HISTORIA DEL ANTONOV AN2 Y PORQUE HAY UNO EN DONOSTIA.
- 13:00 COMIDA EN LUGAR POR DETERMINAR, SOBREMESA Y DESPEDIDA LLOROSA.


CONDIONES PARA ACCESOS A PLATAFORMA Y PARA LA COMIDA.

Para el acceso a la plataforma es necesario que enviéis vuestro nombre, dos apellidos y número de DNI a gertakariak@euskalair.com.

La comida está prevista en el restaurante Aeropuerto o en Arraun etxea con vistas a la pista. El precio de cualquiera de los dos restaurante está entre 30€ y 35€. El precio es caro y os aseguro que e intentado que me hicieran un apaño, pero no era posible. Tened en cuenta que es domingo, último día de un puente y además comuniones. Con todo esto necesito saber los que vais a venir a la comida para reservar cuanto antes, ya que tampoco hay mucho sitio.

El pago de la comida se hará por adelantado en una cuenta de Kutxa que ya os daremos en breve. Esto es para evitarnos el mal trago de aparecer cuatro cuando hemos reservado para diez.

Os ruego encarecidamente que tanto para la comida y el acceso a la plataforma mandéis los datos etc cuanto antes. Cualquier duda se resolverá en el foro en un hilo abierto a tal efecto. Por favor no posteeis en este hilo ya que servirá para actualizar la información del evento.
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeLun 16 Mar - 15:05

Ya se ha abierto una cuenta en Kutxa para el ingreso del dinero de la comida. NO INGRESEIS NADA hasta que no se os de confirmación de la reserva. Esto quiere decir que necesito primero la confirmación vuestra asistencia al evento en el correo gertakariak@euskalair.com y si vais a la comida o no. En cuanto tenga un mínimo de 10 personas os indicaré el número de cuenta la cantidad exacta y más datos. Dejad también vuestro correo electrónico.


EUK-212
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeDom 3 Mayo - 19:01

Bueno, damas y caballeros, queda una semana para el encuentro en LESO. Por favor l@s que estáis apuntad@s a la comida agilizad el ingreso porque ya está hecha la reserva y sería incómodo tener que anularla ahora.

GRACIAS

EUK-212
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeLun 4 Mayo - 17:50

Bueno pues yo me animo y ya estoy apuntado
¿quienes vamos por ahora?

ya tengo ganas de conoceros que no he tenido la oportunidad de hablar con vosotros por chat ni nada, solo con un par de vosotros y poco rato
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeJue 7 Mayo - 19:41

Aupa,
pues ya no queda nada para el encuentro, ganas no faltan. Para los que no conozcais la zona os recuerdo lo que ya escribio Victor en otro post sobre el tema del aparcamiento, una vez que llegueis a la entrada del aeropuerto pasarla de largo hasta llegar a una rotonda, en la primera salida de esa rotonda hay un cartel en el que pone "Escuela de pilotos", ahi no habra problemas de aparcamiento, aparcamos en la misma puerta de la torre del aeropuerto y asi nos evitamos tener que pagar el parking del aeropuerto.
Saludos y nos vemos......
PD:Podeis verlo muy claro por Google Earth
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeVie 8 Mayo - 10:43

Ya no queda nada!!! que nervios cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeVie 8 Mayo - 11:34

Bueno según Euskalmet y AEMET el domingo será un día estupendo para sacar el paraguas. Que eso no os haga perder la ilusión.

Parece ser que el viento sur será de entre 20 y 40 Km/h, así que supondré que las aproximaciones las harán para la 22. Aunque no se si veremos alguna.

Estos son los enlaces de Euskalmet y AEMET por si quereis consultarlos:

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/provincias?w=2&p=20


Si queréis consultar los vuelos de iberia de ese día en LESO.

LLEGADAS Y SALIDAS DESDE Y, A MADRID:

http://www.iberia.com/OneToOne/v3/bookingForm.do?BV_SessionID=@@@@0307487981.1241771039@@@@&BV_EngineID=ccdkadeheidifjdcfngcfkmdfhmdfnl.0

LLEGADAS Y SALIDAS DESDE Y, A BARCELONA:

http://www.iberia.com/OneToOne/v3/bookingForm.do?BV_SessionID=@@@@0307487981.1241771039@@@@&BV_EngineID=ccdkadeheidifjdcfngcfkmdfhmdfnl.0


Un saludo a tod@s y hasta el Domingo.


EUK-212
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeSáb 9 Mayo - 22:53

Aupa,
pues me acabo de dar cuenta que tampoco hemos quedado en un lugar concreto del aeropuerto, no se si el punto de encuentro por llamarlo de alguna manera es la terminal o la torre, igual es un poco tarde ya para esto pero bueno por si lo lee alguien o Victor que es el que lleva el tema.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeDom 10 Mayo - 22:21

Aupa,
pues ya hemos celebrado el II encuentro de Euskalair y la verdad que ha sido una gozada, nos hemos conocido en persona, hemos visitado la torre en la que han sido bastante amables, nos han explicado como funciona todo, contado varias anecdotas y han aguantado todas nuestras preguntas, hemos visto ese pedazo de Antonov y hemos visitado la escuela de Easoflyers en la que han sido muy amables tambien y nos han explicado como realizar el plan de vuelo y el funcionamiento de la Garmin G1000 en el simulador de la escuela, nos han enseñado dos de sus Cessna 172 y nos han contado la historia bastante curiosa de como han traido esas cessna desde USA y lo mejor es que nos han sorprendido con el regalo para tres de los asitentes al encuentro de un vuelo en una de sus Cessna 172. bounce cheers , y despues del sorteo que hemos realizado yo he sido uno de los agraciados junto con Norberto y Peio cheers cheers bounce bounce , pues eso que ha salido muy bien todo y creo que nos lo hemos pasado muy bien tambien, ya iremos contando mas cosillas y subiendo fotos, de momento dejo una fotillo.
Saludos
II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Img6566

En la foto estamos, de pie de izquierda a derecha: Peio EUK 503, Yon EUK509, Unai EUK504, Norberto EUK364 y Jorge intructor de Easo Flyers.
Agachados de de izquierda a derecha: Victor EUK212, Agustin EUK227 y Josu EUK502.


Última edición por Admin - Txopo el Lun 11 Mayo - 13:31, editado 1 vez (Razón : Edito los nombres para que quede juntito.)
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeDom 10 Mayo - 22:32

Que buena foto, las mías han salido bastante feas pero bueno.
Las mujeres no salen en la foto porque estaban en la cafetería tomando cervezas las muy gamberras.

Gracias a tod@s por asistir ha sido un día inolvidable. L@s que no habéis podido venir no os preocupéis que con el éxito obtenido repetiremos seguro.

EUK-212
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeLun 11 Mayo - 13:26

No sé si pediros que conteis todo con pelos y señales, o que no contéis nada de la envidia cochina que me da!
Por cierto, estaría bien poner nombres a la foto así me entero de quién es quien.
Lo dicho, qué envidia Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Txopo gixajua !! Pobre Txopo !!   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeLun 11 Mayo - 15:17

Beno ba Txopo, beste egun batean izan beharko, seguru zerbait antolatuko dela, zeren antolatzaleak ideia askorekin ikusi ditut topaketa honetan. Eta horregatik zoriontzea nahi ditut lan oso ona egin bai dute.

Bestalde, datorren ostegunetik larunbatera eta igande goizetik, Mungian, internet eguna ospatzen dute eta aurkeztutako ekintzen artean simulazioarena agertzen da. Ez dut uste gure maila
harrapatuko dutenik geek baina norbaitek joatea nahi badu hemen usten dizuet linkak zerbait gehiago jakin ahal izateko.

http://www.mungia.net/ edo
http://www.deia.com/es/impresa/2009/04/22/bizkaia/herrialdeak/553705.php edo
http://www.interneteuskadi.org/ieguna/

Agur bero bat

Bueno Txopo, tendrá que ser otro día, seguro que algo se organiza porque he visto a los organizadores con muchas ideas. Y por el trabajo que han hecho quiero felicitarles.

Por otro lado, a partir del jueves y hasta el sábado y el domingo por la mañana, se celebra en mungia "el día de internet" y entre las actividades aparece una que las comunidades de simulación.
Aunque no creo que alcancen nuestro nivel geek, si le apetece a alguien he dejado unos enlaces arriba para más información.

Un saludo

Josu
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeLun 11 Mayo - 16:21

Pues ahora que no nos oye nadie, os diré, que son los de Clickair los que van a colocar un simulador (tres simuladores básicos y una cabina completa de B737), y tendrán gente en dependencias de ATC para que la simulación sea lo más real posible.
Va ser muy chulo. a ver si puedo el sábado por la tarde o el domingo por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeLun 11 Mayo - 19:58

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡quiero ir!!
Me cachis en los mengues, no creo que pueda, pero si tengo un hueco aunque sea en domingo allá que me voy.
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Para detalles...   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeLun 11 Mayo - 23:49

más información en la página de Clickair Virtual. Victor, cuando leas esto sí que vas a tener ganas, jeje.

http://www.clickair-va.com/index.php?option=com_content&task=view&id=225&Itemid=202

Gabon
Josu
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Ekintzeei buruz / sobre las actividades   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeMar 12 Mayo - 9:37

Kaixo

Batek aurkitu al du ekintzeen data eta orduak? "güev" orrialdeetan gora eta behera ibili arren ez dut batere aurkitu horren gainean; ekintzeen zerrenda bai, baina noiz eta zein ordutan izango diren aipatzerik ez. scratch

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

una pregunta, ¿Alguien ha encontrado un programa con las fechas y horas de las charlas? Por más vueltas que le he dado a las páginas "güev" no lo he visto; sólo una lista de las conferencias, pero no información sobre qué día y a qué hora. scratch

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeMar 12 Mayo - 14:26

Aupa,
pues a la espera de que encuentre tiempo para subir todas las fotos a Flickr o hacer algo en la pagina para que se puedan ver os dejo una del detallazo que nos hizo Victor a todos los asistentes al encuentro
II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Llavero
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeMar 12 Mayo - 16:09

al evento de interent no podre ir pero solo deciros que no podia dejar de postear aqui, sin dar envidia a los que no fuisteis el domingo a LESO. fue la bomba tanto que le he dado la turrada a la mujer con lo bien que me lo pase, que aun sigo durmiendo en el sofa para que me calle.

EUK-509
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeMar 12 Mayo - 18:57

Me va a dar algo. No se como hacerlo pero tengo que ir. Si lo llego a saber antes montamos la quedada en Bilbo.

Si vais alguno avisad por si acaso.Y si no creo que volar ese día por Bizkaia con nuestros colorines nos va a dar mucha publicidad.

Habrá gente que se apunte a clickair, la página y los medios no son moco de pav@, pero siempre tira lo de casa y si hay alguno que se apunta a las dos aerolineas...

Ya se que es aprovechar el evento de otros en nuestro beneficio pero creo que si saco mi PC, los dos monitores CRT de mas de 12 años y el Saitek a la plaza de mi pueblo, creo que se iban a reír de mi.

¿Qué os parece?

Un saludete.

P.D. En cuanto tenga un poco más de tiempo saco las fotos de la cámara.
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Ea ea // A ver a ver   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeMar 12 Mayo - 19:22

Arratsaldeon danori:

Koldo, ni ere ibili naiz hemen bueltaka baina ez dut ezer aurkitu, programa zehatzik, etab.

Victor, eman behar digutena, etxekoek, muzturreko bat da, jeje. Nire ideia, goizetik hegalditxo bat egitea da eta arratsaldez Mungiako frontoira ea zer giro dagoen ikustera joatea. Perfektuegia, ezta! Beno ea gaur etxera noanean bidea irekitzen noan, aspiradora pasatu ta horrelakoekin, jejeje.

Ba esandakoa, hori da helburua. Ikusiko dugu astea aurrera doan einean gauzatu daitekeen.

Hola a tod@s:

Koldo, yo también he buscado pero no he visto nada concreto en cuanto a programa, horarios de cada cosa, etc.

Victor, lo que nos van a dar es, las de casa, una en los morros, jeje. Mi idea sería hacer un vuelito por la mañana y por la tarde ir al frontón de Mungia a ver qué ambiente hay. Demasiado perfecto, no! Bueno a ver si hoy cuando vaya a casa voy abriendo camino con pasar la aspiradora y cosas de ese estilo, jejeje.

Pues lo dicho, ya veremos si el objetivo es factible según avanza la semana.

Geroarte
Josu
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeMar 12 Mayo - 23:50

EUK227 escribió:
Aupa,
… del detallazo que nos hizo Victor a todos los asistentes al encuentro…
II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Llavero
Saludos

Pero bueno! Os parecía poco la envidia que nos habéis hecho pasar? Evil or Very Mad affraid
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeMiér 13 Mayo - 14:20

Aupa,
os dejo el enlace del blog de easoflyers donde apareceel tema de nuestra visita.
Blog easoflyers
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitimeMiér 13 Mayo - 23:36

Yo el sabado no podré estar. Y no sabeis lo que me fastidia.
Pero por fin se me terminan los compromisos por este mes.

Estos dias he estado un poco desconectodo ya que mi suegra nos ha pegado un pequeño sustillo y tendremos que estar un poco más pendiente de ella.

Estoy intentando poner un panel al A320 de la compañia ya que me pone el que trae el fs por defecto. Si intento actival el que trae el de la compañía no se me encienden las pantallas y ne hace nada con los botones.
Pondriais el panel de PSS.???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 - 2
» euskalair.com domeinua / El dominio euskalair.com
» Evento Euskalair
» Novedades Euskalair
» Blog de Euskalair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: