Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atasco del ordenador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Unai

Unai


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Atasco del ordenador Empty
MensajeTema: Atasco del ordenador   Atasco del ordenador Icon_minitimeLun 23 Mar - 0:37

Gabon denoi:

Ultimamente estoy con un mono bastante grande de volar, porque ultimamente lo puedo hacer muy poco y además offline. El problema es que, el simulador, cada minuto más o menos, se me queda atascado en pleno vuelo, y no consigo escuchar ni al controlador, ni a otros pilotos ni nada. Pasan unos cinco segundos y sigo con el vuelo "normal".

Al abrir el administrador de tareas, veo que en el momento del atasco, el uso del CPU se me pone al 100% y en procesos el fs9.exe se me baja a cero.

Tengo un AMD 64 X2 Dual Core 6000+, velocidad de 3GHz y 2GB de memoria RAM, con Windows XP.
Aparte, tiene una tarjeta gráfica de Asus, EAH3650 con 512MB de memoria y DDR2.

Con éstas características no es suficiente para volar bien con el FS2004 + UT + Ground Environment?

Si estas no son suficientes prestaciones, igual tendré que plantearme comprar otro ordenador, pero, de momento, no entra en mis planes.

A ver si alguien sabe algo. Gracias y hasta otra.

Unai
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Atasco del ordenador Empty
MensajeTema: Ocupación de CPU   Atasco del ordenador Icon_minitimeLun 23 Mar - 10:16

Unai escribió:
Gabon denoi:

Ultimamente estoy con un mono bastante grande de volar, porque ultimamente lo puedo hacer muy poco y además offline. El problema es que, el simulador, cada minuto más o menos, se me queda atascado en pleno vuelo, y no consigo escuchar ni al controlador, ni a otros pilotos ni nada. Pasan unos cinco segundos y sigo con el vuelo "normal".

Al abrir el administrador de tareas, veo que en el momento del atasco, el uso del CPU se me pone al 100% y en procesos el fs9.exe se me baja a cero.

Tengo un AMD 64 X2 Dual Core 6000+, velocidad de 3GHz y 2GB de memoria RAM, con Windows XP.
Aparte, tiene una tarjeta gráfica de Asus, EAH3650 con 512MB de memoria y DDR2.

Con éstas características no es suficiente para volar bien con el FS2004 + UT + Ground Environment?

Si estas no son suficientes prestaciones, igual tendré que plantearme comprar otro ordenador, pero, de momento, no entra en mis planes.

A ver si alguien sabe algo. Gracias y hasta otra.

Unai
Hola,

¿Has mirado en el administrador de tareas qué proceso es el que se queda con la CPU cuando se te queda parado? Igual tienes activo algún antivirus, o alguna actualización automática, o revisión del ordenador (desfragmentación, análisis y optimización automáticas, etc.).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Atasco del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Atasco del ordenador   Atasco del ordenador Icon_minitimeLun 23 Mar - 13:56

A mi me pasa algo parecido, con otro pc que tengo, pero el mio se acaba colgando a los pocos minutillos del vuelo. Hay veces que casi tras despegar.

Como es viejillo y no he dado con la solución "Creo que los tiros andan por la grafica" solo lo utilizo para provar aviones y escenarios.

Siento no poder hacharte una mano. pale

PD: Iñigo, resolví lo del TeamSpeak, el puñetero Battlefiel2 me habia cambiado configuracion del audio y del micro, así que con unos programas iba, y con otros no.
Volver arriba Ir abajo
Iñigo




Cantidad de envíos : 65
Localisation : Hondarribia
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Atasco del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Atasco del ordenador   Atasco del ordenador Icon_minitimeMar 24 Mar - 22:40

Norberto perfecto entonces, ya podré escucharte cuando coincidamos,ajaj, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atasco del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Atasco del ordenador   Atasco del ordenador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atasco del ordenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo ordenador de Olentzero y LEBB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: