Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Empty
MensajeTema: Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual   Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Icon_minitimeJue 9 Abr - 14:07

Kaixo Denori,

Hablando con unos amigos acabe cacharreando por esta nueva plataforma de control virtual.
Parece que acaban de empezar, pero no tiene mala pinta.
Yo por si acaso he registrado Euskalair como VA, para hacer hueco por si acaso. De momento esta en periodo de validacion.
Asi que si quereis echarle un vistazo, esta es la link:


http://bighold.org

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Empty
MensajeTema: Una pequeña pega   Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Icon_minitimeVie 10 Abr - 13:52

Hola,

he estado mirando, y no tiene mala pinta. Sólo una pregunta.

¿Qué pasa con los compañeros que usan el X-plane?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Empty
MensajeTema: Re: Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual   Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Icon_minitimeVie 10 Abr - 15:01

Aupa Koldo,
Pues la verdad es que no lo habia tenido en cuenta, sabia que usabamos fs9 mayoritariamente, con la excepcion de Josu y Txopo que usan fsx.
Aunque IVAO siga siendo la opcion central, la incorporacion de una segunda plataforma, como muchas otras VA hacen, nos daria la oportunidad de expandirnos e incrementar las posibilidades de la compañia, proporcionando mas opciones.
Yo empece a volar en IVAO a finales de este año. La grandisima mayoria de horas virtuales las he volado en VATSIM. Que fuera de España y sobre todo en USA y UK esta mucho mas extendido creando situaciones de control de trafico bastante "intensas" (es lo que se echa un poco de menos en IVAO...)
De hecho me voy a meter ahora mismo y voy a mirar el tema de registro de VA´s y os cuento.

Saludos

Iñaki
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Empty
MensajeTema: Re: Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual   Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Icon_minitimeVie 10 Abr - 15:30

Pues ya esta!!

En VATSIM se puede usar fs9, fsx, x-plane...
He completado una peticion de registro de EUK, para que nos hagan un estudio y nos tengan en consideracion para un posible registro como VA.
Al ser una plataforma creada en USA el 98% de las comunicaciones son en Ingles, aunque existe la division de España, que proporciona control y ayuda en Castellano. Esta gente se toma las cosas en serio y el volumen de trafico es bastante mayor por lo que aquellos que se quieran poner las cosas un poco mas dificiles y tener mas cercania a la operativa real esta es otra opcion mas a tener en cuenta.

Os dejo los enlaces y me contais...

http://www.vatsim.net
http://www.vatspa.net

Saludos

Iñaki
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Empty
MensajeTema: Re: Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual   Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Icon_minitimeVie 10 Abr - 21:36

EUK-147 escribió:
Aupa Koldo,
... usabamos fs9 mayoritariamente, con la excepcion de Josu y Txopo que usan fsx.
...

Saludos

Iñaki

Aupa Iñaki, hasta donde sé soy el unico que usa X-plane (y a mucha honra!). Y a la hora de hacer vuelos conjuntos he venido usando FSX (sobre todo por el tema del TeamSpeak y también por las texturas, claro. La envidia de toda la comunidad virtual!) pero finalmente he comprado el FS2004 que me va de cine y no a saltitos como FSX.
Así que ahora mismo más o menos: 50% FS2004 - 50% X-plane.

Respecto al tema de las platforms de control me queda un poco grande el tema. De Vatsim he sacado documentos interesantes pero nada más. Vosotros que controláis más tendréis que decidir.

Un saludo

PD: No me canso de mirar la flota!
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK433

EUK433


Cantidad de envíos : 29
Localisation : BIO
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Empty
MensajeTema: Re: Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual   Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Icon_minitimeSáb 11 Abr - 11:01

Yo obviamente apuesto por IVAO! jaja Laughing
En Vatsim no hay tráfico en España... Crying or Very sad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Empty
MensajeTema: Re: Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual   Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sistemas de reportes y nueva plataforma de control virtual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportes en IVAO
» Lehenengo posta • Primer post
» Reportes VA
» Problemas con los reportes.
» Ya estamos de nuevo en IVAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: