Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 - 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 - 2 Empty
MensajeTema: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 - 2   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 - 2 Icon_minitimeLun 11 Mayo - 11:53

Aupa,
cambio aquí el hilo del encuentro porque con esa pedazo foto que he colgado queda un poco mal para leer los post, simplemente comentaros que en cuanto pueda colgare las fotos de ayer en la pagina, Víctor cuando puedas mándame las tuyas por favor para colgarlas también. Ya he enviado a easoflyers las fotos que nos sacamos con ellos en la escuela y les he comentado el tema del vuelo para ver cuando podemos hacerlo y ponernos de acuerdo.
Pues nada mas, darle las gracias a Victor por la organizacion de este encuentro y desenado volver a hacer otro ya.
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 - 2 Empty
MensajeTema: Re: II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 - 2   II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 - 2 Icon_minitimeLun 11 Mayo - 12:00

Ayer fue un día maravilloso, disfrutamos de nuestro hobby y pudimos ver como funciona en la realidad el mundo que tanto nos apasiona.

Un aspecto muy interesante del evento, es que pudimos poner una cara a las voces de los compañeros con los que conversamos tanto en el foro como dentro del simulador. Las chicas, al menos la mía, lo paso de madre y estoy seguro que me acompañará a futuros eventos.
En próximas reuniones ya vamos a organizar una excursión paralela para que ellas y vuestros niños, si lo traéis, disfruten también del día.
La pena es que no pudieron llegar Iñaki y su compañera, que en un principio estaban apuntados.

Tanto en las dependencias de aeropuerto como en “Easo Flyers” se portaron estupendamente con nosotros, y creo que a todo el mundo nos sorprendieron tanto en su amabilidad, como en su atención hacia nosotros. Ya no os digo nada del vuelo que nos han prometido, y que tres tuvimos la inmensa suerte de ganar.
Así mismo, creo que en la torre se quedaron un poco sorprendidos con los conocimientos que sobre el tema tenemos, y casi se podría asegurar que si nos viesen simulando uno de nuestros vuelos interactuando entre nosotros, y con los controladores se quedarían con la boca abierta.

Desde aquí me gustaría daros las gracias a todos los que formamos parte de está familia por el día tan estupendo que pasamos.
Y como no, tanto el personal del aeropuerto de Hondarribia, como a Easo Flyers por lo bien que se han portado con nosotros.
Como comenta nuestro amigo Víctor, y visto tanto lo bien que nos ha salido todo. Repetiremos seguro!!!

En la foto estamos, de pie de izquierda a derecha: Peio EUK 503, Yon EUK509, Unai EUK504, Norberto EUK364 y Jorge intructor de Easo Flyers.
Agachados de de izquierda a derecha: Victor EUK212, Agustin EUK227 y Josu EUK502.
Volver arriba Ir abajo
 
II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009 - 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009
» euskalair.com domeinua / El dominio euskalair.com
» Novedades Euskalair
» Blog de Euskalair
» Euskalair Telebista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: