Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IVAO Vs VATSIM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

IVAO Vs VATSIM Empty
MensajeTema: IVAO Vs VATSIM   IVAO Vs VATSIM Icon_minitimeJue 26 Nov - 12:28

Aupa denori,

Pues hoy ha sido el dia que la gota ha colmado el vaso!! Definivamente IVAO es una MIERDA!!!
Ademas de la complicacion que este tiene en cuestion de varios software funcionando a la vez y consecuentemente el descenso de velocidad de actuacion que esto tiene sobre el ordenador, a esta gente le gusta complicar las cosas demasiado para el servicio que ello provee.
Personalmente prefiero VATSIM con muchisima diferencia. Su simplicidad, al tener todos los modulos integrados en un solo software y sobre todo la aceptacion que esto tiene entre usuarios Estadounidenses y sobre todo Britanicos, hace que sea una autentica delicia el volar por sus propias dependencias, teniendo en muchisimas ocasiones, CTR, APP, TWR, GRD... De hecho cada FIR tiene su propia pagina anunciando que dependencias estaran operativas.
El problema? Realmente hay que saber un poquito de Ingles, ademas la falta de esto en este pais provoca una desgana general por parte de los usuarios nacionales provocando que nuestras dependencias, esten cuasidesiertas.
Profesionalidad? La maxima. No como aqui que el otro dia sin ir mas lejos, me pidieron un descenso acentuado de 14000 pies con una reduccion de velocidad de 40 Kts!!! Me confirma usted que requiere un vario de 2500 Ft/M y reduzca la velocidad en 40 Kts? - Afirma. -Ehhhh... "Unable to comply". A lo que me contestaron... Entonces quizas usted no deviese estar volando en linea!!! 200 y pico horas en IVAO, 300 y pico en VATSIM, mas de 3000 offline y 800 horas de vuelo reales y usted me dice que quizas no deviese volar en linea??? En fin...
Pues lo dicho. Consecuencia? Que me vereis poco por IVAO. Lo justo para mantener las horas requeridas por IVAO y ya esta, por lo demas, me vuelvo a VATSIM que es donde realmente disfruto.
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

IVAO Vs VATSIM Empty
MensajeTema: Sobre IVAO   IVAO Vs VATSIM Icon_minitimeJue 26 Nov - 14:44

Hola,

pues la verdad es que nunca he volado en VATSIM. Lo he monitorizado en servinfo, pero como siempre veo las dependencias de España casi todas desocupadas, pues para volar en UNICOM y sin control prefiero volar en IVAO.

Como no vuelo en Estados Unidos ni en Gran Bretaña, que es donde sí veo tráficos en VATSIM, pues de poco me sirve. Y eso que las páginas de las distintas delegaciones de VATSIM que he visitado están muy bien.

Respecto al software, la verdad es que nunca he tenido problemas con el de IVAO. No noto caída de frames al estar online, y después de acostumbrarse (como todo necesita un tiempo de aprendizaje) es fácil de usar. Y sólo hay 2 módulos: el IVAp y el TeamSpeak, así que no es para tanto.

En cuanto a los controladores, hay de todo. El aprendizaje se logra mediante la práctica. Hay controladores muy buenos en IVAO, y supongo que los habrá muy malos en todas partes. Cuando te topas con un novato te puede liar una buena. ¿Has probado a comentarlo en el foro de IVAO a ver qué contestan, o a mandar un mensaje a los supervisores, explicando lo que pasó?

Pero, personalmente mientras vuele en territorio nacional y las dependencias de éste estén casi todas desocupadas y el tráfico aéreo sea casi inexistente, me parece que volar en VATSIM es como hacerlo offline, pero con METAR.

Por cierto, de saber un poquito de inglés nada. Mientras no salgas de cuatro frases aeronáuticas "estándar" puedes arreglarte, pero como empiecen a darte órdenes raras, todas juntas en un mensaje, y pronunciadas muy rápido, te vuelves loco. Lo digo porque me ha pasado. Y que durante una aproximación, en un sólo mensaje te manden a un VOR que no encuentras, pasado el VOR descender a una altitud y seguir un rumbo directo a algo que no entiendes y no sabes dónde está, al final acabas comunicando por texto. Y los controladores estadounidenses y británicos son los peores, por aquello de que es su lengua materna. No tienen ningún miramiento si eres de fuera o hablas más despacio. Si no te enteras te jodes, y si pides que repitan se enfadan.

Por eso, antes de pilotar fuera de territorio español me lo pienso dos veces.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

IVAO Vs VATSIM Empty
MensajeTema: Re: IVAO Vs VATSIM   IVAO Vs VATSIM Icon_minitimeJue 26 Nov - 19:09

bueno tambien queda la posibilidad de volar en VATSIM por sudamerica, que es nuestro idioma aunque reconozco que los ATC's de alli dejan tambien mucho de que desear.
la verdad que nunca he volado con VATSIM pero nunca se save si algun dia lo pruebo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IVAO Vs VATSIM Empty
MensajeTema: Re: IVAO Vs VATSIM   IVAO Vs VATSIM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IVAO Vs VATSIM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aurtengo IVAO tourrak // Tours IVAO de este año
» IVAO jardunaldia // Evento en IVAO
» evento IVAO-ES
» tour ivao vfr 2011
» Examen FC IVAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: