Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Euskalair

Ir abajo 
+4
EUK-502
EUK-110
EUK227
EUK136
8 participantes
AutorMensaje
EUK136




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: Nuevo Euskalair   Nuevo Euskalair Icon_minitimeDom 12 Oct - 15:23

Gracias a todos los que habeis hecho esto posible.

Esta disponible una pagina temporal de Euskalair en esta dirección http://euskalair.110mb.com/

De nuevo, gracias a todos los que os volcais con la pagina y la compañia para hacer de este nuestro sueño de seguir adelante con todo el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Euskalair   Nuevo Euskalair Icon_minitimeMar 14 Oct - 10:53

Aupa,
una pregunta Alberto (EUK136), que tenemos que hacer para que nos vuelvan a incluir como compañia activa en IVAO?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EUK136




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Euskalair   Nuevo Euskalair Icon_minitimeMiér 15 Oct - 14:25

EUK227 escribió:
Aupa,
una pregunta Alberto (EUK136), que tenemos que hacer para que nos vuelvan a incluir como compañia activa en IVAO?
Saludos.

Lo de la compañia activa es un poco subjetivo, por que estariamos obligados a reportar vuelos en el sistema de ivao y esas cosas, nosotros tenemos nuestro callsing activo en Ivao asi que podemos operar con el nuestro, no hace falta estar en el VA system.
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: ¿Y por qué no?   Nuevo Euskalair Icon_minitimeJue 16 Oct - 12:17

EUK136 escribió:
EUK227 escribió:
Aupa,
una pregunta Alberto (EUK136), que tenemos que hacer para que nos vuelvan a incluir como compañia activa en IVAO?
Saludos.

Lo de la compañia activa es un poco subjetivo, por que estariamos obligados a reportar vuelos en el sistema de ivao y esas cosas, nosotros tenemos nuestro callsing activo en Ivao asi que podemos operar con el nuestro, no hace falta estar en el VA system.

Hola,

a mí no me importaría usar el sistema de reportes de IVAO para reportar los vuelos de Euskalair. Eso no quita de que tengamos aparte nuestro propio sistema de reportes.

Además, antes no se reportaba así, y sí estábamos como compañía activa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: Sorpresa !!!   Nuevo Euskalair Icon_minitimeJue 23 Oct - 17:20

Aupa a todos:

Ah ze sorpresa nirea, bat batean, foro zaharra faltan sentitu ta gero, ta gauza berriren bat ez agertzearekin, googlelen "Euskalair" izena idatzi ta guzti honekin topatu naizenean.

Benetan sorpresaz arrapatu nau. Txopok bidalitako adibidea, horixe zela uste nuen, adibide bat besterik ez eta gauza luzerako zihoala uste nuen. Baina ez, nahiz eta behin behinekoa izan, badirudi Euskalair goruntz doala. Pozten naiz.

Dena ondo iruditzen zait eta denok lanean eta animoz zaudetela ikusten dut. Zerbaiten lagundu ahal badut, badakizue. Eskerriasko. Ea dena ikusten banoa pixkanaka eta eguneratzen naizen. Very Happy

Agur bero bat

Kaixo denori:

Qué grata sorpresa la mía cuando de repente, tras echar en falta el antiguo foro y extrañado de que no hubiera nada de lo nuevo, me ha dado por poner en google el término "Euskalair" y encontrarme con todo esto. Very Happy

Me ha pillado por sorpresa. Pensaba que la muestra que mandó Txopo de la nueva página era eso, una muestra y que la cosa iría para largo. Pero no, aunque no sea definitivo, parece que recobra vida Euskalair. Me alegro.

Todo me parece estupendo y veo que estáis todos animados y currando. En lo que se pueda estamos para ayudar. Eskerrikasko. A ver si me pongo al día.

Un saludo
Josu EUK902???
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Euskalair   Nuevo Euskalair Icon_minitimeLun 27 Oct - 19:40

Aupa josu, aspaldiko.
Ikusten duzunez foroa martxan dago eta web horria bukatzear… Pilotuen erreporteak dira orain arazo larrienak datu base arazoengatik ala ere gutzi barru prest egongo da.
Laster arte eta ongi etorri

----------------------------

Aupa Josu, ya decía yo que alguno se había descolgado! je, je, je
El foro ya ves que funciona y la página está bastante avanzada, y cada vez cerrando más problemillas que van surgiendo. Básicamente lo que nos queda es el tema de pilotos y reportes que al llevar una base de datos es lo más complicado, pero creo que en breve estará listo.
Hasta la vista y un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
juanjo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: texturas   Nuevo Euskalair Icon_minitimeJue 6 Nov - 22:41

hola acabo de darme de alta y perdonar por la pregunta que voy hacer pero ¿ hay alguna manera de conseguir las primeras texturas de euskalair y el trafico aereo de euskalair? gracias si alguno sabeis os agradeceria un monton
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Euskalair   Nuevo Euskalair Icon_minitimeVie 7 Nov - 8:52

Aupa,
sobre las texturas las tienes en el apartado de la flota de la compañia, si necesitas alguna textura mas de las antiguas me comentas, falta la B58 que tambien tiene las texturas antiguas y pronto, puede que para esta semana la colgaremos tambien en el apartado de la flota.
Lo del trafico aereo no se muy bien a que te refieres,¿ puede ser a la tabla de horarios de vuelos?, si es eso te comento que estamos preparando una nueva, paciencia.
Aprovecho para dar un poco de informacion, en primer lugar comentar que ya se esta trabajando en el tema de pilotos y reportes de vuelos, ya puestos pediros a los que estais aqui y ya perteneciais a la compañia que informeis si es posible de vuestro nombre y callsing para añadirlo a la lista ya que creo que en principio se va a actualizar la lista de pilotos y se dará por fin callsing a los que estan esperando para tenerlo, otro tema en el que estamos empezando a trabajar es el tema que he comentado antes con los nuevos horarios y destinos de vuelo en el que incluiremos mas informacion sobre esos vuelos como las rutas a seguir, distancias, tiempos y alguna cosilla mas que pueda ser necesaria para el vuelo, otro tema es el apartado ATC que esperamos poder ponerlo algun dia en funcionamiento, poco a poco, estamos "empezando" de nuevo y son muchas cosas las que hay que hacer, paciencia, toda la ayuda e ideas que podais aportar sera bien recibida.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanjo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: texturas   Nuevo Euskalair Icon_minitimeVie 7 Nov - 11:11

lo del trafico me referia a los aviones estaticos que aparezcan en los aeropuertos y texturas antiguas ayer no vi la del a 320 antigua solo una creo que vi
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: ¿Las MTL?   Nuevo Euskalair Icon_minitimeVie 7 Nov - 14:56

juanjo escribió:
lo del trafico me referia a los aviones estaticos que aparezcan en los aeropuertos y texturas antiguas ayer no vi la del a 320 antigua solo una creo que vi

Hola,

¿Te refieres a ver con texturas de Euskalair a otros pilotos de IVAO? ¿O al tráfico AI del simulador?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juanjo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Euskalair   Nuevo Euskalair Icon_minitimeVie 7 Nov - 18:14

me refiero al trafico AI del simulador
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: ¿Existe?   Nuevo Euskalair Icon_minitimeSáb 8 Nov - 17:05

juanjo escribió:
me refiero al trafico AI del simulador

No sabía que el FS manejaba por defecto en sus vuelos AI texturas de aviones añadidos. Hasta donde sé, tiene una serie de vuelos configurados "de serie", que usan los aviones por defecto del simulador.

Por supuesto, hay algún programa que te permite modificar los planes de vuelo AI, y algún añadido de pago que te lo configura con planes de vuelo reales.

Lo que sí ha podido pasar es que hayas puesto la textura de Euskalair a algún avión de los que vienen por defecto (por ejemplo el B737) y que cargue esta textura al cargar este avión. Entonces, cuando le toque a ese vuelo lo verás, si tienes el porcentaje de vuelos AI por encima de lo que tenga configurado ese vuelo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Euskalair   Nuevo Euskalair Icon_minitimeMiér 12 Nov - 17:08

Vaya parece que Euskalair no está muerta del todo.

Me he encontrado este foro por casualidad, ya que la página que estaba como provisional desapareció y no he recibido ningún correo del staff como que se había cambiado o la existencia del foro.

No se que habrá ocurrido para no recibir nada en todo este tiempo, pero la verdad es que no me ha gustado mucho enterarme de que la aerolinea sigue viva de esta manera. Espero que el mío sea un caso aislado y los demás pilotos que aún querían seguir en la aerolinea cuando desapareció la página conozcan estos enlaces.

Un saludo y haber si nos vemos pronto por los aires.

Os dejo una bonita aproximación a la 22 de LESO desde un dash8


Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: Kaixo / Hola   Nuevo Euskalair Icon_minitimeMiér 12 Nov - 18:40

EUK-212 escribió:
Vaya parece que Euskalair no está muerta del todo.

Me he encontrado este foro por casualidad, ya que la página que estaba como provisional desapareció y no he recibido ningún correo del staff como que se había cambiado o la existencia del foro.

No se que habrá ocurrido para no recibir nada en todo este tiempo, pero la verdad es que no me ha gustado mucho enterarme de que la aerolinea sigue viva de esta manera. Espero que el mío sea un caso aislado y los demás pilotos que aún querían seguir en la aerolinea cuando desapareció la página conozcan estos enlaces.

Un saludo y haber si nos vemos pronto por los aires.


El foro que había antes desapareció de repente, y no hemos vuelto a saber de él. Parece ser que se ha perdido todo lo referente a euskalair.net.

Este foro y la página siguiente:

http://euskalair.110mb.com

la estamos haciendo un poco entre todos los que quedamos, independientemente de la página oficial. Por supuesto, el staff de Euskalair está al corriente.

Vamos avisando a la gente si la vemos en IVAO, o volando por ahí, porque no tenemos direcciones de correo, ni se nos ha facilitado información alguna. Estamos preparando una lista de pilotos activos, así que te incluiremos en ella, manteniendo el identificativo y las horas que tenías.

Así que bienvenido (wellcome, ongi etorri, etc.), y esperamos verte por aquí.

A ver si hacemos vuelos juntos.

P.D. Si sabes de más pilotos que estén "perdidos", házselo saber. Gracias.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Euskalair   Nuevo Euskalair Icon_minitimeMiér 12 Nov - 23:53

Aupa compañero.

Que decir que no haya dicho ya nuestro compañero Koldo.

Simplemente darte la bienvenida a el nuevo Euskalair, o como yo digo el grupo de “Los últimos de filipinas”, tras el paro de la compañía, unos pocos proscritos hemos puesto de nuevo a andar todo esto. Lamentamos mucho que la gente se entere de esta manera, pero era lo único que se nos ocurrió para evitar que la compañía se nos muriese.
Suena un poco a golpe de estado pero era esto, o desaparecer.

Ilusión no nos falta, solo gente, pero como ves ya tenemos nuevo logotipo, nuevos fichajes, y quien sabe si hasta dentro de un tiempo hasta una nueva flota.

Un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Euskalair   Nuevo Euskalair Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Euskalair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Euskalair
» Nuevo video Euskalair
» Nuevas MTL de Euskalair
» Nueva etapa Euskalair
» Normas Euskalair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: