Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeMar 5 Ene - 21:49

Kaixo,

prest daukat FsAcars paketetxo bat, nahi duenak saia dezan. Baina zalantza galanta dut oraindik, zeren unez txostenena baino ez dabil, errazena, eta "automatikoan".

Aurrerantzean, FsAcars aldizka hegazkinaren kokapena eguneratzea egin daiteke, eta horrela "online" jakitea hegazkinak non dauden.

Beste aukera hauxe da: bidalitako txostenak baieztatzeko gera daitezen, staffeko norbaitek baiezta dezan, eta kartilara pasa dadin.

Ez dakit dena prest dagoen arte itxaron edo dagoen bezala banatu, eta bestea prest dagoenean jarri.

Zer uste duzue? Inor prest FsAcars saiatzeko?

Agur.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

tengo preparado un "paquete" para que el que quiera pueda probar el fsacars. La duda es que en este momento sólo funciona la parte de reportes, la más sencilla, y en automático.

Más adelante se podría hacer que se actualice periódicamente la posición de cada avión, y llevar un seguimiento "online" de los vuelos.

Otra cosa es hacer que los reportes queden "a falta de aprobación", y que uno del staff tenga que aprobarlo para que pase a la cartilla.

No sé, pero igual es mejor esperar a que estas cosas estén funcionando antes de distribuir el programa, o distribuirlo como está, para que hagais pruebas, y dejar lo del seguimiento de los vuelos y otras cosas para más adelante.

¿Qué opinais? ¿Alguien se anima a probar el FsAcars?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Re: FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeMiér 6 Ene - 1:38

Bueno yo en su dia lo probe
hay compañias que hace tiempo que lo usan, aunque supongo que desde entonces habra mejorado y habra versiones mucho mas modernas.
no soy buen conejillo de indias pero si quereis lo pruebo. no tengo ningun problema en hacerlo ya que como he dicho lo use en su momento.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Re: FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeMiér 6 Ene - 14:10

Y ultimamente la mayor parte de lo que vuelo son las practicas de EVIL, pero mandamelo tambien y lo vamos probando.

Un saludo tios.
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Ez   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeMiér 6 Ene - 15:45

yon escribió:
Bueno yo en su dia lo probe
hay compañias que hace tiempo que lo usan, aunque supongo que desde entonces habra mejorado y habra versiones mucho mas modernas.
no soy buen conejillo de indias pero si quereis lo pruebo. no tengo ningun problema en hacerlo ya que como he dicho lo use en su momento.

Pues no. De hecho, dejaron de desarrollarlo, y no sacaron nuevas versiones. Además, tiene algunos errores que hacen un poco más incómodo su manejo.

Ya os los iré pasando. Lo importante es que reporteis vuelos con esta herramienta, y después los comprobeis. Cualquier error y/o comentario será bienvenido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Re: FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeMiér 6 Ene - 15:47

Aupa,
pues yo tambien me animo a probarlo, yo creo que podemos empezar con lo que esta hecho ya que con el FSAcars al ser todo mas automatico nos darà menos pereza reportar.Sobre el tema de las validaciones y seguimiento de los vuelos estos dos temas creo que afectan mas a los que tengan que validar los vuelos y a la Web respectibamente que a lo que son los reportes en si y se puede ir trabajando e ir actualizando todo este tema poco a poco, es una opinion....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeMiér 6 Ene - 19:01

Kaixo,

FsAcars.zip artxiboa jarri dut Euskalairren orrialdean, nahi duenak eskura dezan. Bertan, EUK_FSACARS.zip artxiboa dago, eta bertan gidatxoa aurkituko duzue.

http://www.euskalair.com/fsacars/fsacars.zip

Saiatu nahi duenak posta bidali behar dit, bere logetarako direktorioa sortu behar dut eta. Bestela txostenak ez dira helduko, eta oker mesua ikusiko duzue.

Inolako zalantza edo arazorik baduzue, itandu.

Agur
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

he subido a la página de Euskalair todo lo necesario para probar el FsAcars, en un archivo FsAcars.zip. En él hay otro zip, EUK_FSACARS.zip, y en éste hay una pequeña guía.

http://www.euskalair.com/fsacars/fsacars.zip

El que quiera probar que lo descargue y me mande un emilio, porque hay que crearle un directorio. Si no, los logs no llegan, y verá una ventana de error.

En caso de duda, problemas o comentarios, preguntar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Re: FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeJue 7 Ene - 14:33

Aupa,
he descargado el archivo pero no se puede descomprimir.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Re: FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeJue 7 Ene - 18:07

bueno yo ya lo he descargado y parece que funciona perfectamente
solo me queda el poder reportalo los vuelos que realize.
para eso me tiene que dar de alta el staff o la persona encargada de ello.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Badago // Ya'stá   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeVie 8 Ene - 14:36

yon escribió:
bueno yo ya lo he descargado y parece que funciona perfectamente
solo me queda el poder reportalo los vuelos que realize.
para eso me tiene que dar de alta el staff o la persona encargada de ello.

un saludo

Pues te he dado de alta. Entiendo que eres EUK509 (sin guiones).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Re: FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeVie 8 Ene - 21:37

esta noche lo pongo en uso y te comento
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: FSACARS saiatzen ari zaretenoi / A los que estais probando FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeMar 19 Ene - 1:01

Kaixo,

FsAcars saiatzen ari bazarete, edo saiatu nahi baduzue, bidali iezadazue posta elektronikoa. Horrela, bidali egingo dizkizuet behar diren artxibo eta argibideak, eta aldaketak direnean ere aldatutakoaren berri eta argibide berriak.

Eskerrik asko.

P.D. Hau aurrera doa. Smile

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

si estais probando el FsAcars, o lo quereis probar, mandadme un correo elect. para que os envíe los archivos necesarios y las instrucciones. Además, cuando haya cambios os los enviaré, junto con las nuevas instrucciones.

Muchas gracias.

P.D. Esto avanza. Smile
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Re: FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeLun 15 Feb - 0:48

Aupa tios!

Ya he probado el FSacars!!! me va de madre. Gracias Koldo, por fin no se me va ha olvidar reportar en Ivao, ya que cuando guarda el reporte del vuelo, nos apunta la distancia, combustible, horas, etc... Jolin, lo tenia que haber puesto antes.

A ver si quedamos un dia unos cuantos y lo probamos juntos para ver eso que me has comentado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Duda sobre ACARS   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeLun 21 Feb - 22:14

Arrastion,

he instalado el FSAcars, para poder reportar los vuelos que "YA" pienso empezar a hacer... Rolling Eyes

pero al leer el manual, tengo una duda:
pone que hay que poner la hora real en UTC, no que el simulador coja la hora del ordenador.

entiendo entonces que no se puede volar por ejemplo a las 22:00 hora local, como si fuera las 12:00? solo en la hora real?

porque solo se volar VFR (y mal por cierto), pero solo suelo poder despues de que se duerman las crias, o sea, noche cerrada.

a ver si me aclara alguien esta duda existencial afro

eskerrik asko y un saludo a todos.

Peio
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Re: FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeMar 22 Feb - 12:11

EUK-503 escribió:
Arrastion,

he instalado el FSAcars, para poder reportar los vuelos que "YA" pienso empezar a hacer... Rolling Eyes

pero al leer el manual, tengo una duda:
pone que hay que poner la hora real en UTC, no que el simulador coja la hora del ordenador.

entiendo entonces que no se puede volar por ejemplo a las 22:00 hora local, como si fuera las 12:00? solo en la hora real?

porque solo se volar VFR (y mal por cierto), pero solo suelo poder despues de que se duerman las crias, o sea, noche cerrada.

a ver si me aclara alguien esta duda existencial afro

eskerrik asko y un saludo a todos.

Peio
Aupa,
pues ahora mismo no se decirte si el FSACARS coge la hora del simulador o la del ordenador ya que por lo general cuando vuelo siempre vuelo en la hora real, vamos que no modifico la hora en el simulador.
De todas formas no acabo de entender muy bien tu duda, si el problema es que en el simulador tienes una hora diferente a la real y el reporte se hace a la hora del simulador o al reves, en cualquier caso no creo que haya ningun problema ya que lo importante en este caso con el tema de los VFR por la noche lo importante es el tiempo de vuelo y demas datos que recoge el FSACARS, la hora del vuelo en este caso pues es lo de menos, en IVAO nos permiten realizar vuelos VFR por la noche cambiando la hora del simulador y a la hora de reportar se reportan las horas reales, no la que has puesto en el simulador, aqui no vamos a ser mas estrictos....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Re: FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitimeMar 22 Feb - 21:29

Pues la duda que me viene es a cuenta de esto (copio de la guia en pdf que viene con el FSAcars):

"Verifica y corrige la Hora del Simulador: Es recomendable volar con la HORA
REAL puesta correctamente. Parece ser que el MSFS no tiene en uenta el horario
de verano y provoca un desfase si tenemos el simulador configurado para que coja
la hora del sistema operativo. Recomendamos desactivar esta opción y ajustar la
hora manualmente. La hora que tenemos que ajustar sobre todo es la ZULU y no
hagáis caso de que indique la LOCAL. Por ejemplo, es verano, estamos en LEBL
18.20LT, por lo tanto ajustamos el reloj del simulador a 16.20UTC (ZULU) y NO
HACEMOS CASO que como Local nos indique ERRÓNEAMENTE 17.20LT Si
estamos en invierno, esto ya no pasa."

lo de que en IVAO podemos volar por la noche, pero el vuelo hacerlo "con luz" ya lo tengo claro, pero el párrafo ese es que no consigo descifrarlo...

bueno, hare la prueba sin cambiar nada de eso, y ya veremos.. geek

Un saludo
Peio

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Empty
MensajeTema: Re: FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars   FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelo para pruebas FSACARS
» FSAcars y Aterrizaje de emergencia en LEBB
» Reinstalacion del FS Acars
» Problemas con el FSAcars
» Horas con el FSAcars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Web orria • Página web :: Euskalair airebide birtualaren web orria • Página web de Euskalair aerolínea virtual-
Cambiar a: