Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de pilotos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de pilotos Empty
MensajeTema: Lista de pilotos   Lista de pilotos Icon_minitimeLun 10 Nov - 13:21

Kaixo,

Pilotuen zerrenda zein pilotu sartuko dugun aztertuz gabiltza. Zenbait aukera dugu:

1) Euskalairren zerrendan dauden guztiak, nahiz eta denbora luzean haien aurpegirik ikusi ez.

2) Hegaldiren baten txostena bidali dutenak, nahiz eta zaharra izan.

3) Une batetik hona txostenik bidali dutenak (urte bat atzera, adibidez).

4) Konpainian jarraitzeko eskatu zutenak, eta gaur egun "bizirik" daudenak (IVAO ikusten dira, etab).

5) Ni eta nire lagunak besterik ez Laughing

Posturak onartzen dira.

Zer deritzozue zuek?

Agur
______________________________________________________________________________________________

Hola,

estamos dándole vueltas al tema de qué pilotos incluir en la lista de pilotos. Tenemos varias opciones:

1) todos los que están en Euskalair, aunque haga años que no se sabe nada de ellos.

2) lo que tienen alguna hora de vuelo reportada, aunque sea antigua.

3) los que han reportado algún vuelo desde hace cierto tiempo (por ejemplo, un año)

4) los que pidieron seguir en la compañía, y actualmente están activos (se les ve por IVAO, etc.).

5) sólo yo y mis amigos. Laughing

Se admiten apuestas.

¿Qué pensais?

Un saludo


Última edición por EUK-110 el Lun 10 Nov - 16:42, editado 1 vez (Razón : Euskara ahaztu nuen. Barkatu)
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lista de pilotos Empty
MensajeTema: Re: Lista de pilotos   Lista de pilotos Icon_minitimeLun 10 Nov - 15:17

Creo que deberíamos comenzar de nuevo, respetando si la gente quiere los Call a me da lo mismo el EUK364 que algún otro, creo que si deberíamos respetar al menos el “EUK000 de Ricardo Maruri” el fundador de todo esto, El tener números ocupados que la gente no usa es una poco absurdota que para que ser 5.000 pilotos si luego solo volamos 10.
Yo me decantaría por la opción 4 (si no resulta muy costosa) y seguir con la gente que ha pedido continuar, ya que lo del sistema de reporte es un poco chungo, antes a la peña se le olvidaba reportar.

También depende también si vamos a hacer luego rutas y volarlas con sus call por ejemplo “EK0001 Bilbo-Donosti (Sin escalas)” Yo siempre vuelo con el call EUK364 pero si poco a poco hacemos rutas… claro que esto sería la leche de complicado debido al montón de aeropuertos que hay en el mundo, pero en un principio se podrian definir unos cuantos debido a unas caracterizas especiales. Escenarios Freeware, destinos cañeros, aeropuertos “pa irse por la pata abajo”.

En fin, a ver que se opina.

Un saludo chicos
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de pilotos Empty
MensajeTema: rutas   Lista de pilotos Icon_minitimeLun 10 Nov - 16:37

EUK-364 escribió:
Creo que deberíamos comenzar de nuevo, respetando si la gente quiere los Call a me da lo mismo el EUK364 que algún otro, creo que si deberíamos respetar al menos el “EUK000 de Ricardo Maruri” el fundador de todo esto, El tener números ocupados que la gente no usa es una poco absurdota que para que ser 5.000 pilotos si luego solo volamos 10.
Yo me decantaría por la opción 4 (si no resulta muy costosa) y seguir con la gente que ha pedido continuar, ya que lo del sistema de reporte es un poco chungo, antes a la peña se le olvidaba reportar.

También depende también si vamos a hacer luego rutas y volarlas con sus call por ejemplo “EK0001 Bilbo-Donosti (Sin escalas)” Yo siempre vuelo con el call EUK364 pero si poco a poco hacemos rutas… claro que esto sería la leche de complicado debido al montón de aeropuertos que hay en el mundo, pero en un principio se podrian definir unos cuantos debido a unas caracterizas especiales. Escenarios Freeware, destinos cañeros, aeropuertos “pa irse por la pata abajo”.

En fin, a ver que se opina.

Un saludo chicos

Hola,

ya se están definiendo las rutas de la compañía, y creo que va a quedar "fetén". Sería interesante poder poner el callsign de la ruta, y en el anterior sistema de reportes la gente lo ponía en observaciones, con lo que se perdía la información de si el vuelo era de ruta oficial o por libre.

Lo de Bilbo - Donosti sin escalas es muy chungo, y estará reservado a los de Bilbao de toda la vida. Yo, como he sido de Santutxu durante muchos años, no tendré problemas. Laughing

En principio se puede hacer que el reporte dé la opción de poner el callsign diferente del identificativo del piloto. Posteriormente se podrá mejorar, y si pones una ruta te cargue los datos de la ruta automáticamente. Pero esto es para una mejora posterior.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de pilotos Empty
MensajeTema: Re: Lista de pilotos   Lista de pilotos Icon_minitimeMar 11 Nov - 0:56

Aupa,
Respecto al tema de pilotos pienso igual que Norberto (EUK364), creo que habria que empezar de cero manteniendo el callsing de los que estamos ahora y de los que vayan apareciendo en un futuro y a los que estan esperando para entrar en la compañia darles callsing nuevo, de esta forma creo que seria mas facil saber el estado real de la compañia.
Sobre el tema del callsing creo que Norberto se referia mas bien a la hora de volar, mi idea era esa, hacer los vuelos con el nº de vuelo de la compañia (ejem:EUK1001), y utilizar el callsing propio para vuelos VFR o que no esten dentro de las rutas de la compañia, estaria el caso tambien de que dos personas quieran hacer el mismo vuelo juntos, ahi ya que cada uno decida con que callsing volar, claro esta que nunca podria ser el mismo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de pilotos Empty
MensajeTema: Re: Lista de pilotos   Lista de pilotos Icon_minitimeMar 11 Nov - 13:09

Yo también me decanto por la "4"
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de pilotos Empty
MensajeTema: sobre callsigns   Lista de pilotos Icon_minitimeMar 11 Nov - 15:19

EUK227 escribió:
Aupa,
Respecto al tema de pilotos pienso igual que Norberto (EUK364), creo que habria que empezar de cero manteniendo el callsing de los que estamos ahora y de los que vayan apareciendo en un futuro y a los que estan esperando para entrar en la compañia darles callsing nuevo, de esta forma creo que seria mas facil saber el estado real de la compañia.
Sobre el tema del callsing creo que Norberto se referia mas bien a la hora de volar, mi idea era esa, hacer los vuelos con el nº de vuelo de la compañia (ejem:EUK1001), y utilizar el callsing propio para vuelos VFR o que no esten dentro de las rutas de la compañia, estaria el caso tambien de que dos personas quieran hacer el mismo vuelo juntos, ahi ya que cada uno decida con que callsing volar, claro esta que nunca podria ser el mismo.
Saludos

Hola,

creo que tampoco hay que ser demasiado rígidos. Mi opinión es que si no hay mayores problemas es mejor volar un vuelo de ruta de la compañía con el callsign del vuelo. Pero si hay más de uno haciendo el mismo vuelo puede hacerlo con otro callsign (por ejemplo el suyo propio). Después, cuando haga el reporte que ponga el callsign de la ruta, si quiere, que tampoco es obligatorio, aunque nos ayudaría más adelante a saber cómo se vuela en Euskalair.

Podemos ser flexibles sin perder la forma, creo yo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de pilotos Empty
MensajeTema: Re: Lista de pilotos   Lista de pilotos Icon_minitimeMiér 12 Nov - 1:19

Aupa,
Koldo, eso que comentas tu sobre el callsing es exactamente lo que yo queria decir igual me he explicado mal pero no pretendia parecer "rigido". Embarassed Laughing
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de pilotos Empty
MensajeTema: Re: Lista de pilotos   Lista de pilotos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de pilotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lehenengo posta • Primer post
» Nuevos pilotos de la compañia
» Los pilotos de La Morgal en San Torcuato
» Idea pagina Web de pilotos Euskalair
» FLYBAI Esuela de Pilotos en Bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Web orria • Página web :: Euskalair airebide birtualaren web orria • Página web de Euskalair aerolínea virtual-
Cambiar a: