Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda humanitaria - Volad a Palestina!

Ir abajo 
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ayuda humanitaria - Volad a Palestina! Empty
MensajeTema: Ayuda humanitaria - Volad a Palestina!   Ayuda humanitaria - Volad a Palestina! Icon_minitimeJue 8 Ene - 20:56

Aupa chicos ya estoy de nuevo con casi todo instalado. Al igual que cuando comencé en esto de IVAO ya tengo pensado mi primer vuelo. Ayuda humanitaria para el Pueblo Palestino. Volare con el 737 o la Beech 1900 aun no lo he decidido.
LCLK-OLBA Salida desde el aeropuerto desde Larnaka en Chipre, con destino a Rafic Hariri International Airport en El Libano.

LARNACA INTL (LCLK, LC) to RAFIC HARIRI INTERNATIONAL BEIOL (OLBA, OL): 5 fixes, 112.0 nautical miles

LCLK (0.0nm) -SID-> REXAL (16.0nm) -UR19-> DESPO (45.2nm) -UR19->
KUKLA (67.1nm) -STAR-> OLBA (112.0nm)

LCLK SID REXAL UR19 KUKLA STAR OLBA

Esta vez controlamos algo más que cuando comenzamos en Ivao, y no seremos tan torpes, pero si alguno os animais a volar a la zona, tener cuidado al final de la pista 16 y no caigáis en los boquetes que hacen los Israelíes a los aeropuertos árabes.
El aeropuerto de Gaza LVGZ pero lo dejo por imposible ya que no esta operativo gracias a los Israelíes. Les gusta destruzar las pistas con escavadoras.

En Google Earth teneis la fotos aereas de los aeropuerto de Beirut y de Gaza, veréis que agujeros. Evil or Very Mad scratch
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda humanitaria - Volad a Palestina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda humanitaria a Puerto principe - Haití!!!
» AYUDA Con el FMC!!!!
» Ayuda con Delphi
» Ayuda con FSrepaint
» Ayuda con el IvAp!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: