Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tours de IVAO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Tours de IVAO Empty
MensajeTema: Tours de IVAO   Tours de IVAO Icon_minitimeMar 3 Feb - 13:49

Aupa,
Ya se ha creado el calendario para la realizacion de los tours VFR e IFR de IVAO, podeis encontrar toda la informacion en la nueva pagina Tours
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tours de IVAO Empty
MensajeTema: VFR Tourrerako eszenatokiak   Tours de IVAO Icon_minitimeLun 15 Feb - 0:12

Aurtengo VFR tourrean aireportu txiki bat baino gehiagora heldu eta bertatik irtetzen dela ikusi dut. FS ak ez ditu toki hauentzat defektuz dakarren eszenatokirik. Ba al daki norbaitek eszenatoki hauek nonbait dauden (dohain, ordainduz edo dena delakoa). Agur bero bat eta mila esker.

He visto que en el tour VFR de este año se llega y se parte a aeródromos pequeños de los que FS no trae pistas ni nada por defecto. LEAX, LEJU. Sabe alguien si existen escenarios para estos lugares (free, de pago, lo que sea) y en se caso donde? Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Tours de IVAO Empty
MensajeTema: Re: Tours de IVAO   Tours de IVAO Icon_minitimeLun 15 Feb - 0:44

Mande webs pues no me he dado cuenta que el FS no trae esos escenarios, ya me parecieron la mar de extraños al pasar el calendario de Ivao. Suspect

Me imagino que el escenario de airhispania los traera, pero a ver si mañana lo miro y te comento algo.

un saludo tios.
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tours de IVAO Empty
MensajeTema: Escenarios de Airhispania   Tours de IVAO Icon_minitimeLun 15 Feb - 9:53

EUK-364 escribió:
Mande webs pues no me he dado cuenta que el FS no trae esos escenarios, ya me parecieron la mar de extraños al pasar el calendario de Ivao. Suspect

Me imagino que el escenario de airhispania los traera, pero a ver si mañana lo miro y te comento algo.

un saludo tios.

Hola,

los aeropuertos están en el escenario de Airhispania. Por cierto, en el foro de X-plane en castellano hay gente que está portanto este escenario a x-plane.

Por lo demás, este escenario es muy recomendable, porque mantiene actualizadas las radioayudas, fijos, etc.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tours de IVAO Empty
MensajeTema: Re: Tours de IVAO   Tours de IVAO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tours de IVAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aurtengo IVAO tourrak // Tours IVAO de este año
» CERRADOS TEMPORALMENTE los tours de IVAO ES.
» IVAO World Tours 2013
» IVAO jardunaldia // Evento en IVAO
» Paginas Staff y Tours

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: