Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento en el caribe - Volar en República Dominicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Evento en el caribe - Volar en República Dominicana Empty
MensajeTema: Evento en el caribe - Volar en República Dominicana   Evento en el caribe - Volar en República Dominicana Icon_minitimeSáb 13 Jun - 0:08

Aupa compañeros.

Os aviso un poco tarde, pero me acabo de enterar. Hoy he estado realizando un vuelo visual por la la República Dominicana, y he coincidido con un controlador que me ha comentado que mañana a las 19:00 hora zulu habrá un evento en la zona. Será un control Full ATC en todo el Caribe, y estarán activas las divisiones de Dominicana, Cuba, Jamaica y México.
Le he pasado la dirección de nuestra Web y le he aconsejado que cuando organicen otros eventos nos lo hagan saber, ya que como ya os he comentado alguna vez contamos con la ventaja de la hora. Nosotros estamos 6 horas por delante, y para los que nos solemos conectar a últimas horas de la tarde-noche nos viene de perlas, además tenemos a los controladores casi en exclusiva al no ser una zona con excesivo trafico.
Me ha comentado también que son una división de ivao muy nueva, y que están ansiosos de ayudar en lo que puedan y de recibir tráficos.
Poco a poco nuestro compañero Agus EUK227 nos va haciendo las super rutas de la compañía, y me prometió que abriremos una ruta hacia el caribe.

Hoy por ejemplo he salido del aeropuerto con visibilidad ilimitada, pero con nubarrones en el horizonte. He volado en la Cessna 182 de la compañía, y me he metido a 4500 pies en una tormenta de eléctrica de aúpa.

Un saludo chicos.
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Evento en el caribe - Volar en República Dominicana Empty
MensajeTema: Re: Evento en el caribe - Volar en República Dominicana   Evento en el caribe - Volar en República Dominicana Icon_minitimeSáb 13 Jun - 1:12

pues mañana a lomejor me apunto si es mas bien noche
Volver arriba Ir abajo
 
Evento en el caribe - Volar en República Dominicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etapas IFR
» Evento en Flybai
» Evento Hiriberri
» Algunas Fotos del Evento LEBB
» Evento IVAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: