Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Empty
MensajeTema: FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS   FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Icon_minitimeDom 12 Jul - 21:31

Kaixo,

FSACARS delako horri begiradatxoa bota diot, eta barruan duen datu-egitura, eta zera ikusi dut: orain dauzkagun hegaldiak eraman genitzake, nahiz eta zenbait datu, erregaia adibidez, "asmatu" beharko genituzken arren.

Baina lehenengo Euskalairretik ekarri genituen ordu zenbatekoa ezin da eraman, eta beraz, ordu zenbateko hori galduko genituzke FSACARS martxan jarriko bagenu.

Abantaileei buruz, informazio handia gorde duela da nabarmenena, eta ez da txostena egin behar hegaldia bukatutakoan, bera automatikoki abiatu eta gelditzen da.

Txarra zera da: exekutatzen gogoratu behar da, eta hegaldiaren hasiera eta amaiera aparkaleku-frenoaz ohartzen da. Beraz, mugitzen hasteko kentzen denean ezin da berriro erabili helmugako aparkalekura heldu arte.

Eritzien zain nago, ea zer uste duzuen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

he estado mirando el FSACARS, y la estructura de los datos que tiene, y he visto que podríamos pasar los vuelos que tenemos registrados ahora, aunque nos tendríamos que "inventar" algunos datos, como combustible, etc.

Lo que no podemos mantener es el total de horas que teníamos del anterior Euskalair, antes de que se almacenara la lista de vuelos de cada piloto. Por tanto, tendríamos que partir de cero desde que empezamos a guardar cada vuelo en la base de datos.

En cuanto a las ventajas, lo bueno es que guarda mucha información, y que no hay que hacer reporte, sino que lo envía automáticamente. Lo malo es que hay que acordarse que ejecutarlo, y que detecta el inicio y el final del vuelo a través del freno de estacionamiento, por lo que una vez que se quita para empezar a rodar no se puede volver a usar hasta que llegas al parking de destino.

En fin, a ver qué pensais del tema. Espero sugerencias.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Empty
MensajeTema: Re: FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS   FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Icon_minitimeLun 13 Jul - 9:22

Aupa,
a mi no me importa empezar con las horas de vuelo a cero, seria una forma tambien de ver el estado actual de la compañia, comentar tambien por si alguien no sabe de que va este tema que el FSACARS es un sistema de reportes de vuelo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Empty
MensajeTema: Re: FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS   FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Icon_minitimeMar 14 Jul - 23:12

yo conozco el programa y es bastante completo, es lo mas parecido a una caja negra
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Empty
MensajeTema: Re: FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS   FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Icon_minitimeMiér 15 Jul - 23:04

Hoy me reincorporo despues de las vacas. Suspect Sad
A mi tampoco me importa empezar de cero.
Y como dice Agus, nos dará una idea de la situación actual de la compañía.
Hoy estoy poniendome al día, y vaya guapo el post del Blog sobre la B-200. Que lujazó.

Un saludo tios. cheers
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Empty
MensajeTema: Ederto / Pues bueno...   FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Icon_minitimeDom 26 Jul - 14:41

Kaixo,

ba... inork ez badu ezer aurka esaten, hasiko naiz dena prestatzen FSACARS sartzeko gure konpainian.

Utzi alditxoa dena prestatzeko, euskaraz zein gazteleraz egon dadila nahi dut eta... eta informazio osoa eskuratzeko gai izan gaitezela.

Jakinaraziko dizuet nola noan gai honetan.

Agur.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

pues... si nadie dice nada en contra, empezaré a preparar el FSACARS para ponerlo en la compañía.

Dejadme un poco de tiempo, porque quiero que esté en euskera y castellano, y que se pueda sacar toda la información.

Os iré informando.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Empty
MensajeTema: Re: FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS   FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Icon_minitimeLun 27 Jul - 10:23

Aupa,
perfecto Koldo, a ver si para septiembre volvemos con unos cuantos deberes hechos, el tema de la vuelta a IVAO tambien lo esta gestionando Norberto asi que poco a poco nos vamos poniendo al dia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Empty
MensajeTema: Re: FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS   FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Icon_minitimeLun 27 Jul - 12:12

Ayer noche mismo les envié la solicitud a IVAO para la vuelta a la actividad de la compañia, me imagino que con estas fechas las cosas irán un poco lentas. Les mande los datos, y el nuevo logo. A ver que contestan, pero no os preocupeis que os mantendré informados en cuanto sepa algo.

Un saludo chicos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Empty
MensajeTema: Re: FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS   FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FSACARSi buruz / Sobre el FSACARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tour IVAO VFR 2009
» IVAO jardunaldia // Evento en IVAO
» Reinstalacion del FS Acars
» FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars
» Disponible FSACARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: