Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo video de la compañia?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Un nuevo video de la compañia? Empty
MensajeTema: Un nuevo video de la compañia?   Un nuevo video de la compañia? Icon_minitimeLun 20 Jul - 13:20

Vamos a darle un poco de marcha al foro y si no, para que os lo penseis en las vacaiones. Se me estaba ocurriendo una cosilla.

Hacer un video para la nueva Web pero con las nuevas texturas, y como no, además intentar colgar en algún sitio de la Web los links a los videos que hay por hay de las anteriores etapas de Euskalair. ¿Qué os parece?

Como no tengo idea de capturar videos del Flight se me ha pasado por la cabeza hacerlo con capturas de pantalla de las diferentes aeronaves en diferentes escenarios. Y claro si teneis especial interes por algún escenario en concreto lo procurariamos incluir.
Que banda sonora os molaría más? confused
Opción 1 https://www.youtube.com/watch?v=MCPx4x_YCJE
Opción 2 https://www.youtube.com/watch?v=iG3CE08n6T4

Pero claro, fijaros en la letra de las canciones ya que tenéis que tener en cuenta que nuestro video no quedara igual, en la compañía creo que aun no disponemos de saltinbankis, motos de gran cilindrada ni de tías buenas de estas. lol!

Un saludo chicos. cheers
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Un nuevo video de la compañia? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo video de la compañia?   Un nuevo video de la compañia? Icon_minitimeLun 20 Jul - 16:15

Pues no se......
Saludos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Un nuevo video de la compañia? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo video de la compañia?   Un nuevo video de la compañia? Icon_minitimeLun 20 Jul - 16:47

La idea de un vídeo me parece estupenda y según tengo entendido hay muchos programas para grabar (no me preguntes nombres) para el FS.

En lo que respecta a la música he de decir que me agrada más el royo child out o algo más tranquilo todavía.

La banda sonora del programa La mirada mágica creo que es impresionante y casi cualquier tema de los que tiene me hace pensar en vuelos. Incluso la tengo disponible.

Otro ejemplo es el vídeo que os pongo en este enlace, aunque merece la pena ver los demás vídeos que tiene este chico en su blog.

http://www.rueschproductions.com/2008/07/zurich-airport-best-of-2008-wip.html
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Un nuevo video de la compañia? Empty
MensajeTema: Video   Un nuevo video de la compañia? Icon_minitimeLun 20 Jul - 17:14

Kaixo danori:

Musikarekiko ez dizuet esango ezer, beno bai, zelan geratuko litzake... zortiko edo ta aurrezku bat, scratch Wink . Bromak alde batera utziz, esandakoa, eta eszenatokiari dagokionez, uzte dut, bideoa gure lurraldean egiña egon beharko litzakeela, ea jendeak, paraje ezagunak ikusterakoan, animatu eta egan hasten den, gurekin noski.

FSX en behintzat 1mPixel atera duten eszenatokiekin oso ondo berezagutzen dira herri, mendi eta ibaiak. Ea argazkiren batzuk atera eta erakusten dizuedan. Nik ezin dut besterik egin (Bideoan asuntoa... idearik bez !!!)


Hola a tod@s:

En cuanto a la musika no os diré nada, ah sí, cómo quedaría... un zortziko o un aurrezku? scratch Wink . Bromas aparte, en cuanto al escenario, crea que el video debería hacerse sobre nuestro territorio, a ver si así, cuando la gente viera cosas conocidas, se animara a volar, con nosotros claro.

Por lo menos para FSX, con los escenarios de 1mPixel que han sacado, los montes, pueblos y rios se reconocen perfectamente. A ver si saco unas fotos y os las enseño. No puedo hacer otra cosa (sobre grabar videos, ni idea !!!).

Agur bero bat
Josu
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Un nuevo video de la compañia? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo video de la compañia?   Un nuevo video de la compañia? Icon_minitimeMiér 22 Jul - 22:54

A mi me gusta más la primera, que es un poco más cañera que el chill out (que también me gusta eh!).
Es una idea muy buena la del vídeo. Muy PROFESIONAL.
Agur bero bat
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un nuevo video de la compañia? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo video de la compañia?   Un nuevo video de la compañia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo video de la compañia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo logo para una nueva compañia???
» Nuevo video Euskalair
» Apuntes de la compañia
» Una nueva entrada en el blog de la compañia, para no perdersela.
» Vuelta de la compañia a IVAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: