Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo logo para una nueva compañia???

Ir abajo 
+3
EUK227
Admin - Txopo
EUK-364
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeVie 28 Nov - 20:38

Tras una conversación mantenida en pasado sábado con Agustín, nos hemos decidido a empezara a mirar la forma de crear una nueva flota. study affraid
Estoy buscando ideas para crear un nuevo logotipo, “principalmente para en timón de cola” o si se quiere incluso para la pagina.
En Internet tenemos la leche de cosas para hacernos unas ideas.
De momento me he decidido por estos tres, pero quiero que sea algo que consiga el mayor de los consensos. cheers cheers cheers

1 Seguir con la hoja de roble. Muy de nuestra tierra pero utilizada por partidos políticos y otros organismos. El problema es que básicamente seria en dos colores rojo y verde, y se parece al de...

2 Un águila. Especie de nuestra tierra y actualmente en peligro de extinción, casi como nuestra compañía. Estaría remontando el vuelo, atrapando una presa, o solo la cabeza mirando al costado. También podría mirar hacia nuestro nombre o siglas, no sé si me explico.

3 El ave fénix. Que como la compañía resurge de sus cenizas con renovada fuerza.

Se admiten otras sugerencias y esperamos que la peña se anime dando sus opiniones. Pensar que buscamos algo en uno o dos colores. El avión seria blanco, con nuestro nombre en los costados, y a lo mejor en los motores. En la cola nuestro logo. Tipo Lufthansa.

Animo chicos y a darle al tarro y a ver que se os ocurre. confused scratch lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeVie 28 Nov - 21:42

A mi, personalmente, me gusta el tema de la hoja de roble (y que conste que no tengo nada con ese partido que sugieres…). La cuestión es darle una vueltita de tuerca para que el conjunto del avión tenga gracia.
El tema del lauburu también me parece interesante, como lo he planteado en el logo que he hecho para la web.
Un saludo

EUK-501
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeSáb 29 Nov - 15:19

Aupa,
Sobre el tema este de las texturas, antes de crearlas lo primero que hay que hacer es pedirle permiso a Alberto Gijon que es el director de la compañia para hacer ese cambio, el siguiente paso seria que nos vuelvan a dar de alta en IVAO y en su sistema de reportes para que el dia que creemos esas texturas podamos subirlas a IVAO, siguiente, encontrar a alguien que sepa crear las texturas incluyendo las HTM para ponerlas en IVAO o buscar informacion de como se crean estas texturas y que alguien que tenga tiempo y ganas se ponga a ello, antes de esto habria que decidir que nuevos aviones entrarian a formar parte de la compañia, hay muy buenos aviones por ahi que merecen la pena, y la forma de conseguir aviones para FSX y XPlane (para este ultimo creo que sera un poco mas dificil)
Como veis es mucho trabajo el que se necesita para este tema, pero bueno si da la casualidad de que alguien sabe como hacerlo o hay alguien con tiempo y ganas (no hay prisa) de buscar toda esta informacion pues se podria hacer.
Sobre las texturas, a mi tambien me gusta la hoja de roble (dejemos la politica a parte), personalmenta las antiguas texturas me gustaban mucho, seria cuestion de quitarles a las antiguas texturas el logo antiguo y poner el nuevo que a creado Txopo (EUK501), seria ver como ponerlo, ocupando el espacio que ocupaba el antiguo o hacerlo mas grande y que ocupe todo lo que es el lateral del avion, por poner un ejemplo podeis buscar imagenes de las nuevas texturas de la compañia AIRBERLIN, que tambien tiene lo que es la cola en rojo con su nuevo logo , la parte de abajo del avion en rojo y el logo de airberlin en un lateral, creo que estas texturas en nuestros aviones pero con la hoja de roble en la cola y nuestro nuevo logo en el lateral podrian quedar bastante bien.
Es una idea.......
Os dejo un enlace para que veais las nuevas texturas de airberlin
http://www.berlin-spotter.de/airberlin320neu-3.jpg

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeSáb 29 Nov - 22:23

Aupa!
No ha sido hasta despues de cargar mi foto de el repintado del A332 cuando me he dado cuenta que se habia abierto este tema.
A mi personalmente tambien me gusta la hoja de Roble (y tampoco me identico con el partido...) la opcion que comentais a los colores de Air Berlin suena bien, con un poco de nuestro toque personal creo que podria salir algo interesante!!
Yo uso el FSRepaint con asiduidad (aunque no da para mucho mas que para crear texturas simples). Si quereis puedo cacharrear con el a ver que sale y os comento.
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeSáb 29 Nov - 22:50

Gauza bat, hegazkin baten perfil bat marraztuko dut diseñu batekin. Gero hau estabaidatzen da eta amaitzeko margolari bat dana ondo margozteko. horrela lan protzezua errezten da, uzte dut behintzat.
Datorren astean hasiko dut lanean ere.
Ondo ibili

PD: X-plane erabiltzen dudanez foroak begiratuko ditut ea zer egin daiteken.

-----

Voy a intentar hacer una cosa. una vista de perfil de un avión (cualquiera) en 2D y sobre ella crear un diseño. Este se discute, y luego algún maestro pintor que lo aplique.
Si os parece. Personalemten me parece la mejor idea para no currar mucho hasta que el diseño quede aprobado.
La semana que viene me meto con ello también.
Saludos

PD: como yo uso X-plane voy a investigar el tema tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeDom 30 Nov - 8:56

Aupa,
EUK147, las texturas del A332 te han quedado muy bien, todo lo que puedas aportar nos vendra bastante bien ya que como comenta Txopo en otro hilo del foro hay mucho trabajo por hacer y precisamente este tema del repinte de la flota creo que es un tema clave y en el que andabamos todavia un poco perdidos.
La idea de Txopo de crear primero un diseño a mi personalmente me parece bien, despues buscar el consenso entre todos y una vez decidido EUK147 puede aplicar ese diseño a los aviones de la flota si a todo el mundo le parce bien.
Si a alguien mas se le ocurre algun diseño para la flota que lo comente en el foro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Epa   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeDom 30 Nov - 14:45

Kaixo denori:

Haritzarena oso polita, egokia eta geuria iruditzen zait, benetan (nik ere ez daukat, besteak bezala, politikarekiko inolako partidurekin zer ikusirik). Bestalde norbaitek lauburuarena atera du hor nonbait. Ideia bezala, oso famatua den bilatzaile baten link-a usten dizuet, lauburuarekin zer egin duen ikusi dezazuen. Hizki kopurua, berdina da.

http://www.euskoogle.com/

Geroarte
Josu

Hola a todos:

Lo del roble, me parece apropiado, muy nuestro y bonito, la verdad (yo, como los demás tampoco tengo que ver nada con lo político). Por otro lado, alguien ha comentado lo del lauburu por ahí. Como idea, dejo el enlace a la página de un famoso buscador, para que veais lo que han hecho con el lauburu. El nº de letras de la compañía es el mismo.

http://www.euskoogle.com/

Geroarte
Josu
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeDom 30 Nov - 20:53

Pues basandome un poco en las ideas que vais dando, yo sigo mostrando ideas. Como tampoco supone demasiado esfuerzo(y mucha diversion para mi) yo las voy creando.
Echadlas un ojo y contadme. por cierto se admiten sugerencias.
[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? Img2246yn4.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeLun 1 Dic - 8:58

Aupa,
pues por aportar una critica constructiva, la hoja de roble de la cola esta un poco hacia arriba y no se ve completamente y el color rojo tira un poco hacia granate, si te fijas en las actuales texturas el color rojo es un poco mas vivo, luego el rojo que va por debajo del avion llega hasta el morro, yo lo dejaria hasta la mitad del avion o un poquillo mas por delante de las alas y el morro en blanco como las antiguas texturas y sobre el texto de euskalair yo lo cambiaria por el nuevo logo, si me dejas una direccion de correo te puedo mandar varios logos para que los utilices si quieres, es una idea, a ver si se anima la gente y va mandando mas ideas, las texturas de British Airways pueden aportanos alguna idea tambien.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeLun 1 Dic - 14:21

Aupa, egunon

Puesto a ser un poco guindilla Twisted Evil , si que la hoja de roble queda un poco "cortada". Y la grafía, la "K" me da un poquito a "H", y la "a" me recuerda un poco a esa especie de "d" que usan en el alfabeto cirílico. ¿Y no quedaría bien con la "grafía vasca"?

No os lo toméis de ninguna manera como una crítica, ya me gustaría a mi saber hacer la décima parte de lo que haceis, qué la décima, con la centésima me arreglaba. Así podría aportar algo más que algún comentario estúpido. Por que lo que estais haciendo está de 10. lol! lol! Sois unas máquinas lol! lol!

Y por fin me he dado de alta, EUK503!!!!!!!!!!!! Very Happy What a Face Laughing

P.D. Si me lo permitís, una pregunta: ¿qué haceis en intennés a esas horas? Sleep scratch

Gero arte.
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeLun 1 Dic - 16:00

Yo currar Embarassed Twisted Evil

Está super currao EUK-147. No obstante yo recurriría al logo que hay para la web. Logos Euskalair

Tipografía Gill Sans bold oblique.

Menuda flota que vamos a tener, Aquí hay nivel.
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeLun 1 Dic - 18:34

A mi me gustaban mucho las texturas antiguas, y esta ultima de EUK147 tiene rasgos muy similares.
Como comenta Agustín le pondría el logotipo que hizo Txopo en el costado, y el color lo cambiaria por un rojo mas vivo. En los mototes a lo mejor le pondría a parte de la línea roja el logo de Txopo, pero sin el texto de “Airebide…”. En las puntas del ala los Airbus llevan esas pequeñas aletas que pintaría en rojo, y las de los Boeing como son más grandes aprovecharía para poner también la hoja de roble.

EUK147 nos estas quitando un trabajo de encima de la leche muchísimas gracias tío, y no dudes en pedirnos ayuda en lo que necesites, yo de Photoshop y eses cosas no tengo casi ni idea y nos estas ahorrando un montón de curro.
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeMar 2 Dic - 1:21

Copiado gente, a ver si mañana le meto mano y voy aplicando esas variaciones que me vais comentando. Por cierto lo de las criticas, siempre son bienvenidas si son constructivas y eso es precisamente lo que intentamos hacer aqui, construir la nueva Euskalair. Sabemos algo de que tipo de aviones queremos tener en la flota? Personalmente a modo de peticion, que siga nuestro 738.

Un saludo a todos,
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeMar 2 Dic - 2:57

Pues nada que al final me ha entrado la curiosidad y aqui teneis un par de pruebas mas con las modificaciones que habeis comentado, Seguiran viniendo.
[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? Img2259ze6[/img]
[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? Img2260zw5[/img]
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeMar 2 Dic - 9:19

Aupa,
EUK147, buenisimas las texturas, personalmente me gusta mas la del morro del avion en blanco, un par de cosas, habria alguna forma de resaltar un poco mas el texto del nuevo logo?, da la sensacion de no verse muy bien lo que es el texto, igual dandole un poco mas de grosor a las letras, Txopo seguramente podria hacer ese mismo logo pero con las letras mas gruesas para que se vean mejor, otra cosa, la direccion web de la parte de atras del avion es la antigua, yo personalmente lo quitaria y no pondria ninguna otra direccion web ya que el dia de mañana (nunca se sabe), podriamos volver a cambiar de dominio y estariamos en las mismas, sobre la franja roja de los motores, me gusta la idea pero hay algo que no me acaba de convencer, igual dandole otra forma a esa franja......
Sobre el tema de los aviones de la compañia , no pongo en duda de que el B738 seguirá formando parte de la flota, yo creo y esto es otra opinion personal que deberiamos seguir con los mismos aviones que hasta ahora, ya que los tenemos no los vamos a "tirar a la basura" y añadiendo algun que otro avion de muy buena calidad como pueden ser la B200 de aeroworx y el B767 de LEVEL-D, estaria bien tambien crear una flota Cargo, el 747 de PMDG creo que es un buen avion para este tema.
Saludos

PD: Peio, algunos volvemos a esta hora de trabajar y nos damos una vueltilla por aqui antes de ir a dormir. bounce Sleep
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Texturas   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeMar 2 Dic - 11:05

Egunon:

Muy chulo, me gusta. Estoy de acuerdo con agustín en cuanto a lo de la dirección web y de que el nombre de la compañía no se ve bien. Además de esto comentaros que yo le añadiría un poco de "verde", creo que quedaría aún mejor. Esto se podría hacer haciéndolo en el nombre de la compañía (aunque todas las letras verdes no sé cómo quedarían) o de de otra forma.

Geroarte
EUK502
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeMar 2 Dic - 14:30

Coincido plenamente con Aguntín y Josu. Me gusta más el morro en blanco. ¿El logo en chiquitin en los motores que os parece?.
He hecho unas cosillas con el Photoshop y el logo, las teneis en mi flickr.
http://www.flickr.com/photos/8257281@N06/
A mi me gustara añadir a la flota las Beech, y las series 737 y 747 de PMDG si no es mucho curro para EUK147. confused
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeMar 2 Dic - 15:02

Para que se vea el texto pásalo a negro. SI no puedes me dices.
Muy coquetos los dos, no sabría decidirme. scratch
Un saludo y buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeMar 2 Dic - 20:19

Pues aqui va otra segun me van llegando las sugerencias. Yo me comprometo a ir repintando la flota poco a poco.
Todas estas son muestras que tienen que ser acabadas en detalle.
Pues nada id opinando...
[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? Img2261ke9[/img]
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeMar 2 Dic - 22:20

Aupa,
personalmente me parece buenisima esta ultima textura, el logo en los motores creo que queda muy bien, sobre el logo grande con las letras verdes y rojas me gusta tambien aunque para salir de dudas me gustaria ver esas letras en negro y otras texturas con esas letras huecas como las que habias creado antes pero con el relieve negro mas grueso para ver si son mas legibles, es una opinion personal y que quede claro que no estoy exigiendo que hagas esto que he comentado, si se puede hacer pues bien y si no se puede pues la verdad que me gusta bastante esta ultima textura.
Saludos y gracias por el trabajo que estas haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeMiér 3 Dic - 9:35

Muy bueno!
Yo como EUK-227 me gustaría ver el texto en negro, creo que va a resaltar más.
Respecto a lo de engrosar el filete del texto, creo que no va a dar resultado porque siempre tendrá menos visibilidad que la letra en masa.
El hacer el texto sólo con filete e interior blanco lo hice pera resaltar el logo porque iba sobre fondo oscuro. Pero sobre fondo blanco no funciona, hay que masear el texto.

Eres un mostruo EUK-147 cheers
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeMiér 3 Dic - 23:08

Aupa,
Y poner EUSKALA en negro la I en verde y la R en rojo?, es una idea, sin mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeJue 4 Dic - 0:01

A mi me gusta mucho esta última textura, y lo del texto en verde y rojo me gusta por la cosa de que Euskal esta en verde, y más o menos ocupa la zona roja de chirimbolo de encima, y el air en rojo ocupa más o menos lo del chirimbolo verde de debajo, pero no sé que tal quedaría en negro.
Quizás un poco más grandes las letras de los costados, así como las de los motores. Si puedes poner una captura también desde abajo para ver otro punto de vista.

PD: ¿Pondríamos nombres a nuestros aviones? confused ¿Otro debate? cheers

Muy buen trabajo si señor. cheers
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Joe !!!   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeJue 4 Dic - 1:54

Gabon

Oso oso polita.Mutu nago. Zorionak. Beste bertsio batzuk, koloreak edo hizkien tamaina aldatuz egiten badira, eritzia emango dugu berriro ere. Nire ustez oinarrizkoa oso ondo egina dago. horrela jarriatu.

Agur bero bat


Gabon

Muy muy guapo. Sin palabras. Zorionak. Si se hacen variantes de colores y tamaños de letras opinaremos de nuevo, pero la base yo creo que está muy conseguida. A seguir así.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitimeJue 4 Dic - 9:58

Kaixo denori, una cosilla a mi entender fundamental y sin que os lo toméis a mal.
El logo de la compañía es el logo y no un chicle.
El logo está hecho y tiene dos versiones: una, texto negro cuando va sobre fondo claro o blanco, y otra texto blanco cuando va sobre fondo oscuro o negro. El filete del texto es un recurso estilístico lo mismo que la sombra y forman parte del logo.
Lo que no se puede hacer es las letras de colores o unas letras más grandes que otras porque el logo no es así.
Para tener una identidad corporativa hay que ser fieles al logo. Se le pueden incorporar elementos gráficos como líneas, círculos formas, imágenes, etc. lo que se quiera pero el logo ha de identificarse perfectamente. Si empezamos a ponerle aquí de un color y allí de otro lo que va a parecer es la compañía del "todo a 100".
No sé si me he explicado. Podemos jugar con infinitud de formas pero si colocamos el logo encima de ellas no podemos distorsionarlo para que se vea mejor. Habrá que retocar el diseño hasta encontrar una solución gráfica adecuada.
Bueno, me dejo de chapas. El trabajo está siendo extraordinario.
Un saludo

EUK-501
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nuevo logo para una nueva compañia??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo logo para una nueva compañia???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una nueva entrada en el blog de la compañia, para no perdersela.
» Una nueva entrada en el blog de la compañia, para no perdersela.
» Un nuevo video de la compañia?
» Vuelta de la compañia a IVAO
» Nueva pagina para nuestras rutas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: