Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo logo para una nueva compañia???

Ir abajo 
+3
EUK227
Admin - Txopo
EUK-364
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Dic - 13:28

Aupa denori!!
Estoy de acuerdo con Txopo en relacion a el Logo, creo que una consistencia en el Logo, es fundamental. Siempre se pueden probar otras cosas y crear nuevas texturas, para eventos especiales, pero en el dia a dia operacional, se necesita una consolidacion corporativa.
Pues nada aqui esta la otra opcion con las letras negras. Personalmente se me hace dificil elegir entre ambas. La opcion de letras rojiverdes, encaja mejor con el esquema de colores y hace la textura bastante mas "divertida", pero por el contrario, la opcion en negro tiene mucho mas impacto visual. No se... echadle un ojo y decidme a ver.

Agur!!
[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Img2262iu3[/img]
Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Img2264tz5
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Dic - 16:53

A ver qué os parece el logo un poco más grande. Sólo un poco he hecho el retoque con photoshop sobre la imagen que has colgado.

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Img2262iu3fj2.th

Un saludo

Txopo
EUK-501
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Dic - 17:53

Aupa,
lo estas bordando EUK147, esa imagen desde abajo es muy chula, personalmente me convence mas el logo en negro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Dic - 19:38

A mi me gustan mucho las dos opciones, quizas un poco más grande el logo de los motores.
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Dic - 20:34

Pues la opcion con el logo mas grande se ve genial. Ahora me pongo manos a la obra...
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Dic - 15:54

Egun On Denori!
Pues aqui estan tres repintadas mas para los IFDG 318 y 321 y para el POSKY 738. A falta de confirmacion de flota, yo voy sacando con diferentes modelos de freeware.
En breve y con la confirmacion hecha, empezare a trabajar en las texturas de los payware.

Y con las navidades encima el olentzaro ya me ha traido el Photoshop CS4, asi que que nuestro hangar de pintura se ha modernizado.

Saludos a todos.

Agur!

[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Img2268aw7[/img]
[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Img2267tz7[/img]
[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Img2266xy8[/img]
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Kaixo   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Dic - 21:34

Orain IFDG A320rakoa falta zaizu Laughing

Lan oso bikaina.

Eskerri asko!

Agur
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora te falta el A320 de IFDG Laughing

Un trabajo excelente.

¡Muchas gracias!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Dic - 23:08

La verdad es que tienen una pinta estupenda, un trabajo maravilloso. Sigue así compañero. cheers
PD: Me gusta mucho también el look navideño de la página. Buen trabajo. rendeer santa
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic - 4:20

Kaixo denori!!
Esto es lo que ha salido del repintado de PMDG 738. Otra mas para la colección. A ver si empiezo a mandar ya para el visto bueno.

[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Img2269gh2[/img]
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic - 12:13

Aupa,
Muy buenas las texturas Iñaki, una cosa sobre esta ultima textura, me da la sensacion de que el logo del fuselaje esta un poco hacia abajo, no se podria subir un poco para que quede mas centrado, me he fijado en las texturas de Airbus y el logo queda mas centrado, es una critica constructiva. A ver si podemos empezar a volar pronto con estas nuevas texturas.
Sobre la flota yo creo que de momento hay consenso sobre el B738, A320, B747 y queda la duda de si Cessna 182 o 172, o podrian ser las dos, no se, creo que queda la duda de aerotaxi, regional y cargo, a ver si nos ponemos de acuerdo para dejar este tema ya zanjado, sobre estos ultimos mi opinion es esta
CARGO: B1900
REGIONAL: ATR72
AEROTAXI: B200

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Dic - 1:05

Tiene una pinta estupendaaaaa. cheers
La flota me parece estupenda, con el tiempo y dependiendo el tiempo que le robe a Iñaki Euk147 lo ideal seria crear una flota como la de Airalandalus con varios aparatos en cada segmento. Pero poco a poco que ya se andará.
Os he mandado a todos los apuntes nuevos, los teneis en vuetros email, si alguno no los ha recibido que me mande un priv con su correo y se los mando. no tengo los correos de todos.

Un saludo chicos.

PD: Koldo y Agus, ya solo me falta tres etapas. Ya tengo el 737 en La Coruña. Menuda pasada de toma ayer por la tarde. Vientos con rachas de casi 40 nudos y rayos a cascoporro, affraid casi me dan un par de ellos. bounce ¿Puede alcanzarte un rayo en IVAO? ¿Estara simulado? scratch study Suspect
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Dic - 12:27

Aupa,
A ver cuando podemos hacer esa ultima etapa, estaria bien que se apuntase alguien mas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic - 14:14

Se me ha ocurrido hace una pequeña innovacion en las texturas, una franja verde junto a la segunda seccion del cono de cola. Miradlo y decidme que os parece.
[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Img2280ta3.th[/img]
[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Img2279ff8.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic - 15:00

Aupa,
muy bueno Iñaki, personalmente me gusta la idea, le da otro aire, a ver que opina el resto del personal.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic - 15:29

Sí señor, muy bueno.
Y para tocarte un poco más los pies, digo las texturas, ¿qué tal aplicarlo también en los motores?
Saludos
santa
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Bai Jauna/sí Señor   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic - 15:46

Kaixo a todos:

A eso era a lo que yo me refería !!! Alguna vez he pensado dónde se podía poner ese verde y ese es el sitio. Muy bueno. Pero bueno, se me ocurre que quizá un poco más ancha la linea?

Geroarte
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic - 18:20

Que te voy a decir, simplemente... precioso. Me encanta. cheers Has quitado la parte roja bajo las alas, y le da un toque. ?Que tal la linea fina verde también en los motores?. scratch
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Dic - 0:15

Kaxo denori!!
Pues esta es la opcion de la linea verde en los motores. Yo creo que acabamos de dar con "nuestros colores". Decidme vosotros...

Agur
[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Img2282xo8.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Dic - 16:44

Aupa Denori!! Me he permitido el lujo de traer a LEBB el primer 737 con los nuevos colores recien pintadito desde LEMD. Aqui os mando una fotillo, mientras sigo trabajando en la modificacion de texturas. Pero necesitamos saber la flota ya...

Agur
[img]Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Img2286er3.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Dic - 20:45

Aupa,
Iñaki, si te parece bien vamos preparando las texturas para el B738 que ya las tienes el B747 , si para estos dos puedes preparar las texturas tambien para PMDG pues mucho mejor,y el A320IFDG que creo que ahora mismo son los que se pueden dar por seguros y el resto de la flota a ver si nos decidimos para esta semana.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic - 9:40

Una preciosidad, pero ahora que caigo… voy a tener que rehacer todas las imágenes de la web affraid
Bueno, seguro que ya me ayudaréis a hacer capturas chulas, en cuanto estén las texturas. Very Happy
Un saludo y buen trabajo (más bien extraordinario).
rendeer
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic - 13:57

Pues claro que si Txopo cuenta con ello. Por cierto ya tengo los apuntes que corregimos para la web, a ver si os los mando.
Un par de preguntillas para los que vuelan con los A-320 de IFDG. ¿Son freeware? ¿Qué tal son?.

Un saludo santa
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic - 20:37

Aupa,
el A320 ifdg es Free, de echo es el que tenemos actualmente en la compañia, eso si, el panel tendrias que cambiarlo por el de pss si lo encuentras ya que PSS ya ha desaparecido.
Las dinamicas son bastante buenas, sobre este avion Koldo es el que mejor te puede aconsejar.
Sobre las nuevas texturas pues si que tocará trabajo extra pero la verdad que el cambio merece la pena, estan quedando de lujo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Yo?   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic - 21:42

EUK227 escribió:
Aupa,
el A320 ifdg es Free, de echo es el que tenemos actualmente en la compañia, eso si, el panel tendrias que cambiarlo por el de pss si lo encuentras ya que PSS ya ha desaparecido.
Las dinamicas son bastante buenas, sobre este avion Koldo es el que mejor te puede aconsejar.
Sobre las nuevas texturas pues si que tocará trabajo extra pero la verdad que el cambio merece la pena, estan quedando de lujo.
Saludos.

Hola,

no sé si de verdad soy el más apropiado. Lo que uso es el IFDG con panel de PSS y dinámicas de Oliveiro, y hay unos packs de sonidos que son muy realistas (hasta cruje el metal).

Una pega que le he encontrado es que no he conseguido que en el ECAM superior se vea el indicador de EPR. Se supone que con uno de los dos tipos de motor que usa (nunca me acuerdo cuál es cuál) se ven indicadores N1 - N2, mientras que con el otro se ve N1 - EPR. Usando el IFDG sólo veo indicadores N1 - N2, con los dos tipos de motor. No sé si es que lo hago mal o es que el IFDG no permite otra cosa. Tenía interés en ello porque tengo unas tablas de performances basadas en EPR, y no las puedo usar.

Por lo demás, está muy logrado. Con el FsPassengers queda muy completito.

Si quieres probarlo, te subo a megaupload todo lo necesario (IFDG, texturas Euskalair, panel PSS, dinámicas, sonidos, etc.), y después los manuales, tablas, etc. que necesites.

Además, tengo hecha una traducción al castellano del manual de sistemas del PSS, que te puedo mandar.

Y, por supuesto, aquí estamos para cualquier cosa que quieras preguntar.

Así tenemos alguien más que pilote Airbus.

La pena es que los modelos que se supone está diseñando Airsimmer y Airliner-xp no salen, ni creo que salgan en mucho tiempo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo para una nueva compañia???   Nuevo logo para una nueva compañia??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo logo para una nueva compañia???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una nueva entrada en el blog de la compañia, para no perdersela.
» Una nueva entrada en el blog de la compañia, para no perdersela.
» Un nuevo video de la compañia?
» Vuelta de la compañia a IVAO
» Nueva pagina para nuestras rutas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: