Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sobre el racismo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

sobre el racismo Empty
MensajeTema: sobre el racismo   sobre el racismo Icon_minitimeMar 27 Oct - 21:01

No sé si es cierto, pero me parece una anécdota curiosa:

Citación :
En un avión, iniciado el vuelo, una "señora" oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata

-¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata

-¿Es que no lo ve? - Responde la dama

- Me colocaron junto a un sucio indígena. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes. ¿¿¡¡No tiene otro asiento!!??

-Por favor, cálmese... -dice la azafata- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible

La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:


-Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.

Antes de que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata sigue:

-Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.

Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados.

Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice:
-Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera..

Y los pasajeros, que sorprendidos, presenciaban la escena, se levantaron y aplaudieron. ."

A ver qué os parece.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

sobre el racismo Empty
MensajeTema: Re: sobre el racismo   sobre el racismo Icon_minitimeMar 27 Oct - 21:51

La historia es simpática, pero espero que no haya ocurrido de verdad. Lo digo porque la humillación, creo que es igual tanto para la señora, como para el indígena que es doblemente humillado al cambiarle de asiento. A la "dama" creo que la tenían que haber bajado del avión directamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

sobre el racismo Empty
MensajeTema: Re: sobre el racismo   sobre el racismo Icon_minitimeMiér 28 Oct - 2:01

Lo cierto es que yo la bajo a la bodega, y si no la siento con el pesao de turno que en todos lo vuelos hay uno. https://www.youtube.com/watch?v=DvtuAmvB4b8 lol! lol! lol!

Seguro que es la que se chiva de torrente!!!
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

sobre el racismo Empty
MensajeTema: una opción   sobre el racismo Icon_minitimeMiér 28 Oct - 12:07

Lo que tenía que hacer el indígena es:

Subir, espera a que el avión despegue, una vez que esta arriba, sacar un portátil, balbucear cualquier cosa (sobre todo con mucha jota) imitando a como hablan los árabes, levantando las dos manos y mirando para arriba y entrar a esta página.

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

¡A que acojona!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre el racismo Empty
MensajeTema: Re: sobre el racismo   sobre el racismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el racismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACION
» Vuelos VFR
» Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???
» Lista de pilotos
» Vuelo para pruebas FSACARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: