Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre mesh

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Dudas sobre mesh Empty
MensajeTema: Dudas sobre mesh   Dudas sobre mesh Icon_minitimeSáb 23 Oct - 22:51

Aupa gente, gabon

a ver si alguno me puede aclarar una duda que tengo:

se me ha "escacharrau" el pc, y lo tengo arreglando, y el técnico me ha dicho que mejor que ponga el windows 7 para aprovechar mejor los 4 núcleos del procesador, con lo que me he planteado poner el FSX en vez del FS9.

el caso que ya de poner el FSX, pondría el escenario fotorealistico de FOTOREAL SPAIN de 1 metro por pixel.
La idea era meterle el FS Global 2010, pero en la enlace que pongo, salen varios "mesh" que pone que mejoran los del FS Global 2010, y el caso es que mirando el Global 2010 pone que el mesh es de 19 metros en EEUU, de 9 metros en algún sitio, y el resto ni pone, con lo que puede que sea verdad lo de que lo mejoran.

como solo pienso echar vuelos por peninsula, y alguno por las islas, excepto algun evento de Euskalair, creo que me puedo evitar instalar los cuarentaymuchos gigas que pesa el FS Global 2010, ¿o me equivoco?

otro tanto con el Ultimate Terrain para las texturas... ... si instalo escenario fotoreal, ¿no tapa las texturas del UTE?

a ver si alguno me puede sacar de la duda...

gabon

Peio EUK503
Volver arriba Ir abajo
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dudas sobre mesh Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre mesh   Dudas sobre mesh Icon_minitimeDom 24 Oct - 12:28

Citación :
otro tanto con el Ultimate Terrain para las texturas... ... si instalo escenario fotoreal, ¿no tapa las texturas del UTE?

Todo depende de la preferencia que les des en tu biblioteca de escenarios, pero ambos es evidente que no pueden funcionar a la vez, es como
tener dos escenarios de un mismo lugar, aparecerán superpuestos dando preferencia al que tu previamente diste en la biblioteca.
Lo importante es colocar todo en este orden de preferencia :

1 MALLA de terreno o Mesh (puedes tener varias y elegir al igual que texturas y escenarios)
2 TEXTURAS de tereno
3 ESCENARIOS


Este tema es de gustos o preferencias y como sobre esto no hay nada escrito te invito a que pruebes ambas opciones y te quedes con la que más te guste dependiendo de por dónde o como vas a volar, se adapte mejor a las prestaciones de tu PC, y nos cuentes cual fué tu decisión y por qué.
Creo que esto que te comento no se a librado ni "Txus" en este mundillo hasta dejar su cabina lista e impecable.....yo aún continuo peleando con algunas cosillas... Smile

Personalmente tengo ambas opciones instaladas (con FSglobal08) y las utilizo a placer, para unos vuelos una combinación y para otros otra.Si no tienes problemas de espacio te lo recomiendo, ah!! y ambos simuladores que depende para qué el FS9 de momento no tiene mucho que envidiar al FSX, tenian que hacer un FS9X lol!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre mesh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelos VFR
» Vuelo IFR: dudas
» Dudas del II encuentro de euskalair
» Nuevo video Euskalair
» sugerencia para un futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: