Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Horas con el FSAcars

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Horas con el FSAcars Empty
MensajeTema: Horas con el FSAcars   Horas con el FSAcars Icon_minitimeMiér 16 Mayo - 21:19

Aupa!
Me acabo de dar cuenta repasando mi logbook, que los vuelos de largo recorrido en FSAcars, me los registra pero no me los añade al total de horas. Shocked
Os pasa eso a alguno mas?
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Horas con el FSAcars Empty
MensajeTema: Re: Horas con el FSAcars   Horas con el FSAcars Icon_minitimeJue 17 Mayo - 23:43

Aupa Iñaki,
no se si acabo de entender muy bien tu problema, miro tus reportes y veo que el numero de horas estan bien, me imagino que te refieres al numero total de horas que aparecen en la lista de pilotos, entiendo que has comprobado el numero total de horas y la suma total de horas no corresponde con las horas que has reportado?, si es asi, nos puedes decir a partir de que tiempo de vuelo has detectado que no te suma las horas?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Horas con el FSAcars Empty
MensajeTema: Re: Horas con el FSAcars   Horas con el FSAcars Icon_minitimeMiér 27 Jun - 15:27

Aupa Agus,
Asi es, el total mostrado discrepa con la suma total de horas que yo he hecho, (ardua tarea sumar todas las horas!!! Shocked )
Mi total me da 1131:16 y solo tengo registradas 652:19, asi que muestra una discrepancia de 478 horas!!! Dios, creo que tengo que quitarme del simulador por un tiempo!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horas con el FSAcars Empty
MensajeTema: Re: Horas con el FSAcars   Horas con el FSAcars Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Horas con el FSAcars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelo para pruebas FSACARS
» Disponible FSACARS
» Problemas con el FSAcars
» Reinstalacion del FS Acars
» FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: