Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FOTOS FOTOS FOTOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeLun 16 Feb - 12:16

Me gustaría que este lugar sirviera para colgar fotos de vuelos, aviones y demás.
Así que voy a dar ejemplo con unas fotografías sacadas hace un par de años.

La historia es que me encontré esta casa por casualidad y el fin de semana fui a verla más de cerca y a pedir permiso para sacar las fotos.

La familia me atendió muy amablemente e incluso me invitaron a pasar, para conocer al artista. Me llevaron hasta un taller lleno de posters, fotos de aviones y herramientas de todo tipo. Me recibió un señor mayor. Me contó que había sido mecánico en el aeropuerto de San Sebastian y que cuando se jubiló empezó a hacer maquetas a partir de fotos, esquemas y lo que encontraba.

Si podeis pasar por allí os aseguro que os vais a quedar asombrados con la cantidad de aviones que se pueden ver y los que no se pueden ver porque los tiene por toda la casa. La casa se encuentra en la calle Aldapa, en el barrio de Egia. Si buscais con Google Heart hay una foto, aunque está mal colocada ya que es la segunda casa a la izquierda de la foto.

FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0018ka2.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0016vo1.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0015nx2.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0014un5.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0013xl8.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0012hy0.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0011hi1.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0010ld1.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0009il8.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0008wd3.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0007mf4.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0006ln1.th FOTOS FOTOS FOTOS Dsci0005qp9.th
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeLun 16 Feb - 12:28

Ademas, si os fijais, se puede ver uno de estos pajaros.

Menudo artista el tio.

Muy bueno Victor. cheers
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeLun 16 Feb - 17:02

Aupa,
yo conozco esa casa, la casa de los aviones,je, hace tiempo que no paso por alli pero la verdad que es impresionante, buena idea lo de colgar las fotos Victor.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeLun 16 Feb - 17:07

Por cierto, no me acordaba Victor el tema que me comentaste sobre subir fotos a la pagina, hace tiempo cuando estaba activa la antigua pagina teniamos un sistema que utilizabamos para subir fotos y se creaban una especie de bibliotecas, yo creo que era un tema externo a la pagina pero lo haciamos desde ella, alguien se acuerda de algo de esto?, seria buena idea para subir fotos relacionadas con el FS, aviacion real o como las que ha colgado Victor en el foro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeLun 16 Feb - 18:23

joe tio yo pasaba a menudo por esa casa
he vivido 25 años en intxaurrondo y cada vez que iva a casa de mis tios en eguia pasabamos por alli para ver los aviones pero de esto hace muchisimos años.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeJue 19 Feb - 15:00

¿Que os parece se creamos una cuenta en Flickr, picasa o alguno esos para poder subir las fotos? y lo linkamos desde la web.

Un saludo tios!!!
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeVie 20 Feb - 1:33

Aupa,
buena idea Norberto, no se muy bien como crear esa cuenata pero si atodos nos parece bien podemos crearla.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeVie 20 Feb - 21:03

Ya esta creada la cuenta en flickr y como no, se llama EUSKALAIR.

http://www.flickr.com/photos/35597389@N02/

El que este interesado en subir alguna foto y empezar a probar, que me comente y le paso las contraseñas.
Si vemos que la cosa va bien, luego la lincamos como el foro desde nuestra web.

Un saludo chicos
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeLun 23 Feb - 16:46

Aupa,
una pregunta Norberto, se pueden crear albunes por separado?, digo por no mezclar unas fotos con otras.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeLun 23 Feb - 22:30

En un principio podemos hacer 3 albumes, ya que es la version free, pagando se pueden hacer más.

Como subí las fotos a chorromortero no les puse etiquetas, pero con este metodo tambien te muestra solo lo que te interesa. Ejemplos de etiquetas... Simulador, Eventos, Compañia, etc.

Vo y ponerles un par de etiquetas a las fotos que tenemos subidas, las dos de prueba, y las que puso Victor en el foro.

Un saludo tios.

Editado---

Ya he creado unas etiquetas y un par de albumes de fotos
1 Compañia
2 Visitas y Quedadas

El otro será...

3 Simulador y pantallazos???

Otrs saludo tios
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeLun 23 Feb - 23:39

Aupa,
creo que con las etiquetas será suficiente, gracias Norberto, a ver si añadimos un enlace desde la pagina....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeMiér 4 Mar - 14:08

Aupa,
Ya esta creado el la pagina de inicio el enlace a la cuenta flick que creo Norberto para subir nuestras fotos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitimeMiér 18 Mar - 16:18

He subido unas fotos del encuentro que se hizo en Bilbo el 2006. La pena es que no se porque no tengo la foto de grupo. Si alguien la tiene podría subirla.

Un saludo EUK-212
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS FOTOS FOTOS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS FOTOS FOTOS   FOTOS FOTOS FOTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS FOTOS FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas Fotos del Evento LEBB
» FOTOS ACTUALIZADAS
» Irudiak igo / Subir fotos
» FOTOS SEGUNDO ENCUENTRO EUSKALAIR 09
» Como se ponen fotos en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: