Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solucion de problemas nuevas texturas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeLun 2 Mar - 17:30

Aupa,
Buenas noticias sobre el tema de las nuevas texturas, hoy a la mañana he coincidido con Agustin Reche (EUK433) en IVAO y le he comentado el problema que teniamos con las nuevas texturas y parece ser que ha encontrado el problema y se ha ofrecido a corregirlas, ahora faltarian los modelos B737,B747, ATR72, Cessna 182,B1900 estos cinco faltarian los modelos Free ya que los PMDG y Flight 1 que son de pago ya los tenemos y tambien faltarian la cessna de Carenado que es de pago y el B767 de LEVEL-D y un modelo Free asi como la B200 de Aeroworx y un modelo Free, a ver si se anima Iñaki para hacerlas, me imagino que los modelos Free de Boeing, ATR y Cessna los podemos coger de los que ya tenemos y cambiarles las texturas antiguas por las nuevas aunque yo de este tema ni idea, eso es Iñaki el que tiene que decidir, el ATR que tenemos ahora es bastante completo para ser Free.
Cualquier problema que tengas con las texturas Iñaki o si ves que andas mal de tiempo comentanos y te ayudamos en lo que podamos.
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
EUK433

EUK433


Cantidad de envíos : 29
Localisation : BIO
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeLun 2 Mar - 17:53

Solucion de  problemas nuevas texturas Grab019
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeLun 2 Mar - 23:30

Que preciosidad nuestro A-320!!!

Ahora que poco a poco vamos teniendo las texturas listas, ya se puede decir que somos una aerolínea en toda regla.

Un abrazo chicos.
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeMar 3 Mar - 23:29

Qué pasada, que bonito. Dan ganas de ponerlo en movimiento... una pena que no tenga ni idea de estos bichos con tantos botoncitos
Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK513

EUK513


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeJue 26 Mar - 18:05

Igual voy a preguntar una chorrada pero es que no me ha quedado clara una cosa... ¿Entiendo en el post que tenemos un modelo de Euskalair para el ATR-72 de Flight1? Es el avión con el que vuelo la mayoría del tiempo y... aunque la gente de IVAO ya me ve con nuestros colores me gustaría verme a mí también... ¿Es así o lo he entendido mal?

Eskerrik asko!

EUK513 - Andoitz.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeJue 26 Mar - 23:55

Ahora la gente te ve con las textura 2.0 del ATR-72 que es la que se ve en este video, ya que creo que es la textura que esta subida a IVAO.

https://www.youtube.com/watch?v=dj6VaO8ARgk&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fhl%3Des%26q%3Deuskalair%26um%3D1%26ie%3DUTF-8%26sa%3DN%26tab%3Dwv&feature=player_embedded

Pronto estara disponible para que os descargueis la 3.0 que es la nueva textura de la nueva flota. Y despues veremos como lo hacemos para actualizarlas en el sistema IVAO.

http://www.flickr.com/photos/35597389@N02/3349410352/in/set-72157614349870102/

De todas formas, y si tienes ganas de tener la del video, creo que alguno la tendremos guardada por algun sitio. Si la quieres, dimelo y prometo buscartela.

Un saludo tio. cheers
Volver arriba Ir abajo
EUK513

EUK513


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeVie 27 Mar - 0:50

Aupa!!

Me encanta cómo está quedando la nueva textura!! Pero de momento si me localizaras la vieja para mi ATR72 me harías un gran favor, es que si no de momento no sé cómo llevarlo vestido, jejejeje. He intentado hacer un apaño con la textura del ATR de la sección de descargas pero no hay manera humana de hacer que la coja el de Flight1. Eskerrik asko!!!
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeVie 27 Mar - 14:00

EUK513 escribió:
Aupa!!

Me encanta cómo está quedando la nueva textura!! Pero de momento si me localizaras la vieja para mi ATR72 me harías un gran favor, es que si no de momento no sé cómo llevarlo vestido, jejejeje. He intentado hacer un apaño con la textura del ATR de la sección de descargas pero no hay manera humana de hacer que la coja el de Flight1. Eskerrik asko!!!

Tienes toda la razon, no me he dado cuenta de que la textura que tenemos no encaja en el ATR-72 de Flight1, pero voy a buscar si en la primera version de las texturas, estaba la textura sola para poder encajarla.
No es ni como la del video, ni como la nueva, pero de encajar se parecería más a nueva.

Sería esta.

http://video.google.es/videoplay?docid=-4121348275705444699&ei=dLDMSYamHsTC-AaY2r29Cg&q=euskalair+&hl=es

La tengo que buscar, ya que despues de formatear el pc guarde un monton de cosillas antiguas, y entre ellas estaban las primeras texturas de cuando me uní a la compañia.

A ver si tenemos suerte y Koldo, Agustín, o Victor que ya volaban en la compañia en la epoca recuerdan el tema de esta textura.

un saludo tios.
Volver arriba Ir abajo
EUK513

EUK513


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeVie 27 Mar - 15:47

Pues me encantan las de este vídeo, así que sería perfecto. Esta mañana me he dedicado a seguir haciendo apaños con las texturas, pero no hay manera, como el de Flight1 va con los "templates"... no hay manera de hacer nada... y me da pena poner la vista externa y ver que mi avión no va con nuestros colores Crying or Very sad

Esperaré a ver si encontráis las viejas o a que se terminen las nuevas, pero de todas formas enhorabuena por el trabajo y gracias de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeVie 27 Mar - 16:41

Aupa,
lo primero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones a la compañia, sobre el tema de las texturas un poco de paciencia, estan ya practicamente terminadas, faltan las cessnas y poco mas, con un poco de suerte para la semana que viene ya esten disponibles las nuevas texturas, se intentrá, ahora os dejo una lista de lo que será la nueva flota:
Flota pasajeros:
B747 PMDG
B767 LEVEL-D
A320 IFDG
B737-800 PMDG Y POSKY
ATR72 FLIGHT 1
CRJ200 POSKY

Aerotaxi:
CESSNA CITATION X de EAGLESOFT
B200 de AEROWORX

Cargo:
B1900 PMDG

Estos son los aviones que ya estan preparados faltarian el B747F para cargo y las Cessnas 172 y 182 que creo que ya estan preparadas pero no se decirlo seguro.
Pues poco mas, como veis andamos intentando poner de nuevo en marcha la compañia y son muchas cosas las que hay que hacer y no mucho tiempo el disponible asi que paciencia y para las nuevas incorporaciones comentaros que la idea de esta compañia desde que la refundamos hace unos meses es ir tomando las decisiones importantes entre todos como se ha hecho hasta ahora, asi que cualquier idea o colaboracion que podais darnos no dudeis en comentarnosla.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeVie 27 Mar - 18:11

Qué vídeo más guapo, no lo había visto yo Shocked
Habrá que hacer otro para cuando tengamos los trajes nuevos, je, je, je (pero a mi me dejáis un poco de espacio que os envisto a la primera de cambio Twisted Evil )
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeMar 31 Mar - 13:40

Andoitz tio!!!

Te he mandado un privi la semana pasada para que mandases una direccion de correo y poder enviarte la primera textura a ver si podias hacer que te funcione.

Mandame un correo a zuzendaritza@euskalair.com y te lo mando.

Son 6.22 mb comprimida.

Un saludo tio.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeMar 31 Mar - 13:45

Aupa,
comentaros una cosa antes de nada, para finales de esta semana, viernes o sabado no se..., espero que esten ya disponibles en la pagina las nuevas texturas de la compañia, se han modificado los archivos .cfg para que todo funcione correctamente y tambien se van a incluir las instrucciones de instalacion de cada una de las texturas, paciencia que ya esta casi hecho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK513

EUK513


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitimeMar 31 Mar - 17:07

Aupa,

Perdona, todo el día mirando el foro por si hay algo nuevo y no me había dado por leer los privados, jajajaja. Ya te he respondido poniendo mi cuenta de correo.

Eskerrik asko denoi!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solucion de  problemas nuevas texturas Empty
MensajeTema: Re: Solucion de problemas nuevas texturas   Solucion de  problemas nuevas texturas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solucion de problemas nuevas texturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Textura A332
» Disponibles nuevas texturas
» Texturas FSX
» Nuevo Euskalair
» Nuevo logo para una nueva compañia???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: