Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 punto para el ts

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

punto para el ts Empty
MensajeTema: punto para el ts   punto para el ts Icon_minitimeMiér 1 Abr - 18:01

bueno desde mi ignorancia no se si la compañia tiene algun canal en el team speack

me ocurre que cuando me pasan a unicom y hay algun compañero volando hay que hablar por el chat del ivap, y es mas comodo el pasar a un canal del ts y tambien asi conectas por el canal de euskalair y si hay alguien se puede crear un vuelo conjunto no se es una idea ademas es facil creo...solo creo por que nunca lo he hecho

ya me direis que os parece, tambien recordar (sin llegar a ser pesado) a los adms. lo que comente hace tiempo con los sistemas de reportes por medio de ACARS O FS AIRLAINES o similares

desde aqui mi apoyo al grandioso trabajo que estais haciendo

un saudo.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

punto para el ts Empty
MensajeTema: Re: punto para el ts   punto para el ts Icon_minitimeMiér 1 Abr - 23:49

Aupa,
ahora mismo no tenemos ningun canal del team speak y personalmente creo que de momento no es necesario al no ser muchos miembros los que pertenecemos ahora mismo a la compañia, comentarte Yon que lo que solemos hacer cuando queremos hablar con otros compañeros en Unicom es utilizar el whisper y a veces cuando hemos tenido mucho lio en Unicom por gente que le da por hablar por ese canal lo que hemos hecho es crear un canal de Euskalair y meternos en el para comunicarnos entre nosotros, cualquiera de estas dos opciones no tiene ningun misterio hacerlo, dejo el link de un manual de IVAO sobre el team speak, la parte del whisper viene en la ultima parte del manual.
http://www.ivao.es/novatos/files/Guia_TS_v13.pdf
Sobre el tema de los reportes tambien se ha hablado en otros post de FSpassenger, sobre este tema no se responderte, igual Koldo que es el que lleva este tema puede decir algo mas seria cuestion de plantearnoslo y decidir cual seria el mejor sistema pero es que ahora mismo entre la nueva flota, evento, pagina Web....., no da para mucho mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

punto para el ts Empty
MensajeTema: Re: punto para el ts   punto para el ts Icon_minitimeJue 2 Abr - 21:51

Aupa Jon, como dice Agus respecto al tema del TS lo que hemos hecho alguna vez que hemos quedado y no había control, usamos el Whisper o también hemos entrado en algún canal vacío.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
Contenido patrocinado





punto para el ts Empty
MensajeTema: Re: punto para el ts   punto para el ts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
punto para el ts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sugerencia para un futuro
» Pasar aviones de fs a fsx
» Una Sugerencia para Euskalair
» II ENCUENTRO DE EUSKALAIR 2009
» Aeromodelismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: