Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Organizado evento para LEBL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Organizado evento para LEBL Empty
MensajeTema: Organizado evento para LEBL   Organizado evento para LEBL Icon_minitimeLun 22 Nov - 12:16

Aupa,
como ya comentó Norberto (EUK364) en su dia IVAO organiza un evento para el sabado dia 27 de Noviembre,desde Euskalair nos queremos sumar a el y organizamos un evento para que los pilotos de Euskalair participemos realizando un par de vuelos ese dia de forma conjunta, para mas informacion podeis consultar en nuestra pagina de inicio o directamente desde la pagina de eventos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Organizado evento para LEBL Empty
MensajeTema: Re: Organizado evento para LEBL   Organizado evento para LEBL Icon_minitimeLun 22 Nov - 14:43

Pues ya con ganas de enseñar los colores...
Volver arriba Ir abajo
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Organizado evento para LEBL Empty
MensajeTema: Re: Organizado evento para LEBL   Organizado evento para LEBL Icon_minitimeLun 22 Nov - 18:11

Espero poder asistir a la salida de las 16:00 por que por la mañana me es imposible , MEKATXIS!!!! Mad


Salu2
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Organizado evento para LEBL Empty
MensajeTema: Re: Organizado evento para LEBL   Organizado evento para LEBL Icon_minitimeMar 23 Nov - 11:54

Yo esta vez no voy a poder estar. Espero que lo paseis bien por Barcelona. Buen viaje.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Organizado evento para LEBL Empty
MensajeTema: Re: Organizado evento para LEBL   Organizado evento para LEBL Icon_minitimeSáb 27 Nov - 16:15

Aúpa,
pues al final nos hemos juntado Iñigo (EUK521) desde LESO y yo desde LEBB pero a mi al llegar a Barcelona y ya en final con tanto trafico en plataforma me ha petado el FS, a ver si llega pronto un nuevo PC porque este ya no da para mas

No
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Organizado evento para LEBL Empty
MensajeTema: Re: Organizado evento para LEBL   Organizado evento para LEBL Icon_minitimeDom 28 Nov - 0:08

No te preocupes Agus que el "Olentzero" anda cerca, a ver si le pillas. cheers
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Organizado evento para LEBL Empty
MensajeTema: Re: Organizado evento para LEBL   Organizado evento para LEBL Icon_minitimeDom 28 Nov - 3:23

Aupa!!

Pues yo al final he salido desde LEBB a las 1600, no habia nadie mas asi que me he marchado para LEBL.
Ha estado interesante.
Suerte con ese PC Agus!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizado evento para LEBL Empty
MensajeTema: Re: Organizado evento para LEBL   Organizado evento para LEBL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizado evento para LEBL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IVAO España prepara un evento en LEBL
» IVAO jardunaldia // Evento en IVAO
» Evento Euskalair
» Evento Hiriberri
» Algunas Fotos del Evento LEBB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: